Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Lim Young-woong, ¿cuál es la polémica? Los internautas están en medio de la polémica por la falta de convicción y respeto a la neutralidad política
Lim Young-woong ha enfatizado una vez más su determinación de mantener la neutralidad política al revelar su primera posición oficial desde la controversia del mensaje de SNS, pero las reacciones a esto son mixtas y la controversia se está calentando.
Lim Young-woong expresó sus sentimientos a sus fans en el concierto en solitario Hero Recital celebrado en el Gocheok Sky Dome en Seúl el 27, diciendo: "Pido disculpas por causar preocupación y temor. Soy cantante. Mi papel es brindar alegría, consuelo y felicidad a través de las canciones".
Las reacciones de los internautas estuvieron divididas a favor y en contra.
Quienes criticaron a Lim Young-woong argumentaron que "debería hablar como ciudadano de la República de Corea antes de convertirse en cantante", y citaron a otros cantantes que han expresado sus opiniones sobre la sociedad, como el cantante Lee Seung-hwan y Yuri de Girls' Generation.
Por otra parte, también hubo opiniones que apoyaron la postura neutral de Lim Young-woong, diciendo que "no está bien forzar declaraciones políticas". En particular, citaron el informe de la CIA de la IU como ejemplo y dijeron que "al ver a gente así, es mejor quedarse callado", y apoyaron la postura neutral de Lim Young-woong.
Desde una perspectiva neutral, se evaluó que "la respuesta de Lim Young-woong fue algo inmadura, pero no dijo nada más para evitar más controversia" y también se señaló que hubiera sido mejor no enviar el mensaje en primer lugar ㅠㅠ
Después del anuncio oficial del héroe, hay otra controversia mitad y mitad ㅠㅠ
Creo que sería mejor simplemente observar y esperar ahora.
No sé qué sentido tiene discutir aquí.
Esa es mi posición.
[Fuente] Mi diario
Escritor 54Salamander305
Informe 임영웅 뭐요논란 누리꾼 소신 부족과 정치적 중립 존중 논란중
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.