Los 50 tableros de anuncios más populares
Después de terminar la canción de apertura, dijo: “Con gran pesar los saludo a todos hoy. Siento una profunda tristeza al escuchar la noticia de que se perdieron vidas preciosas en un accidente aéreo y me gustaría enviarles mi más sentido pésame. a las víctimas y sus familias”.
Continuó: “Estoy verdaderamente agradecido a todos los que hicieron lo mejor que pudieron en el lugar durante la difícil situación del accidente aéreo. “Hoy, este lugar contiene preciosas promesas para todos ustedes”, dijo. “Quiero transmitir esperanza y consuelo a través de la actuación de hoy junto con la sinceridad que tuve mientras me preparaba para el escenario”. “Haré todo lo posible para cantar y cumplir mi promesa de brindarles alegría y placer”, dijo.
Antes de que comenzara el concierto ese día, el comediante Jeong Seong-ho también sugirió: “Guardemos un momento de silencio por las víctimas”. Tuvimos un momento de conmemoración con unos 20.000 espectadores.
Escritor haMeerkat423
Informe 마음이 너무 아프더라구요 ㅠㅠ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.