[talk] Lim Young-woong siente una profunda tristeza y se lamenta en el concierto.
Lim Young-woong, Seong Si-kyung y otros expresaron sus condolencias por el accidente aéreo de Jeju Air durante el concierto.
Lim Young-woong actuó en el tercer día del concierto 'Recital de Lim Young-woong' celebrado en Gocheok Sky Dome en Guro-gu, Seúl, en la tarde del día 29.
Ese día, el pre-MC Jeong Seong-ho subió al escenario y celebró un servicio conmemorativo con 20.000 espectadores, diciendo: "Guardemos un momento de silencio por las víctimas".
Lim Young-woong, quien terminó la apertura, dijo: "Escuché la noticia de que se perdieron vidas preciosas en un accidente aéreo. Siento una profunda tristeza. Me gustaría enviar mis más sinceras condolencias a las víctimas y sus familias". "En la difícil situación del accidente aéreo, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que están haciendo lo mejor que pueden en el lugar", afirmó.
También dijo: “Hoy, este es un lugar donde se les hacen preciosas promesas” y “Quiero transmitir esperanza y consuelo a través de la actuación de hoy junto con la sinceridad que tuve mientras me preparaba para subir al escenario. Haré lo mejor que pueda para hacerlo. Cumplo mi promesa de darles alegría y alegría”. “Haré todo lo posible para cantar”, agregó.
Como es fin de año, hay muchos conciertos, entregas de premios, festivales, etc.
Hero y Seong Si-kyung hablan sobre el accidente aéreo de Jeju Air.
Expresó sus condolencias en el recuerdo. Yo también me siento muy triste y pesado.
[Fuente] Hankyung.com