Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Señor Im Young-woong, parece que no tiene miedo.
El día 29, el canal de YouTube 'Im Young-woong' publicó: '¡Esto es solo un trampolín hacia un nuevo comienzo! Se subió un vídeo titulado 'IMHERO THE STADIUM CONCERT Behind the Scenes'.
El video mostró a Lim Young-woong celebrando una reunión para el concierto de Sangam. En particular, llamó la atención la instalación elevadora situada a 11 metros sobre el lugar de la actuación.
Lim Young-woong, quien subió al ascensor para ensayar, llamó la atención de todos con su expresión temerosa que cambiaba en tiempo real. Lim Young-woong expresó su miedo diciendo: "Tengo mucho miedo". "No puedo poner fuerza en mi cuerpo... sólo tengo fuerza en mis piernas", dijo, enfatizando que "la canción 'Can I Meet You Again' requiere fuerza en mi cuerpo", mostrando su lado perfeccionista.
Lim Young-woong, que terminó de levantar pesas, dijo: "Pensé que iba a morir. No sabía que tenía miedo a las alturas. Pero cuando uno vuela tan alto, ¿no desarrollaría todo el mundo un miedo que antes no tenía?", lo que despertó compasión.
Estado de emergencia. Sin embargo, después de ver un video de referencia de un cantante extranjero de la misma altura, Lim Young-woong pensó: "Si alguien más puede hacerlo, yo también puedo" y dijo: "Se está volviendo cada vez más divertido", y trató de superar su miedo y disfrutarlo.
Mientras tanto, Lim Young-woong vistió un traje de edición limitada y se tomó una foto de póster en el Estadio de la Copa Mundial Sangam, y trabajó duro para proteger el césped durante el ensayo.
También mostraron una cálida imagen familiar al celebrar el cumpleaños de la abuela antes de la actuación.
Mientras tanto, el concierto de fin de año y Año Nuevo de Lim Young-woong se agotó rápidamente tan pronto como comenzó la venta de entradas. El calendario prevé un total de seis días de actuaciones, del 27 al 29 y del 2 al 4 de enero de 2025.
Escritor daHorse666
Informe 임영웅님 겁도 없으신가봐요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.