Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Eres un héroe que encuentra su intención original mientras canta su canción debut.
“Cantar mi canción debut me hace sentir como si hubiera vuelto al principio después de mucho tiempo”.
El cantante Lim Young-woong dijo esto mientras miraba a los fans que llenaron la sala después de cantar su canción debut 'Shower' en el lugar sin acompañamiento en el concierto en solitario 'Lim Young-woong Recital' celebrado en Gocheok Sky Dome en Seúl la tarde. del día 28.
Después de debutar con 'I Hate You' y 'Showers' en 2016, pasó un tiempo en la oscuridad, pero saltó a la cima con una espectacular victoria en 'Mr.
Él, que se había hecho un nombre al no rehuir todo tipo de escenarios pequeños al comienzo de su debut, probablemente tendría emociones encontradas mientras se encontraba aquí, la sala de espectáculos cubierta más grande de Seúl.
Lim Young-woong dijo: “Aún recuerdo vívidamente el momento en que debuté” y agregó: “Recuerdo vívidamente cuando grabé esa música (la canción debut). De hecho, la canción 'I Hate You' fue muy, muy difícil para mí. Incluso ahora, todavía tengo una voz aguda increíble. “No, pero fue porque no era un buen vocalista en ese momento”.
Continuó: "¿Han visto todos el video de mi presentación debut?". También dijo: "Hay un video de un niño de cabello oscuro que aparece así, vestido con ropa blanca, peinándose así y pintándose las cejas". negro."
Según un informe de Yonhap News, Lim Young-woong ha estado realizando un concierto durante seis días desde el día anterior en Gocheok Sky Dome, con capacidad para unas 20.000 personas. Naturalmente, todos los asientos se agotaron tan pronto como comenzaron las reservas.
Ese día, Lim Young-woong, quien también lanzó sus canciones debut 'I Hate You' y 'Showers' por primera vez en mucho tiempo, deleitó a sus fans dedicando una parte importante del setlist de 30 canciones al género de trote, como mencionó la "intención original".
Ese día, Lim Young-woong descendió del aire en un ascensor vestido con un traje negro cubierto de purpurina. Sonrió con orgullo al ver las olas azul cielo que lo simbolizaban.
El público saludó a la estrella del día con vítores y aplausos, sosteniendo carteles con carteles como "Te amo Lim Young-woong", "Transferencia de actuación número 52 de Lim Young-woong" y "Siempre estamos de tu lado".
Lim Young-woong anunció el inicio de la actuación con la canción original de Bae-ho 'Yeongsi's Farewell' y luego interpretó uno tras otro éxitos de trote de cantantes veteranos, como 'Dongbaek Girl' (Lee Mi-ja), 'Heartbreaking' (Nam Jin) y 'El Hombre' (Na Hoon-ah). Además, se seleccionaron muchas canciones famosas con las que las personas de mediana edad y mayores estarían familiarizadas, como 'That Winter's Teahouse' y 'I Want to Walk' de Cho Yong-pil y 'Amo' de Kim Soo-hee. Muchos de los setlists también estaban llenos de canciones de trot que cantó en 'Call Center of Love' y 'Mulberry School'.
Felicitaciones por el éxito del concierto.
Escritor daHorse666
Informe 데뷔곡 부르며 초심을 찾는 영웅님이세요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.