Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Dicen que lamentaron el desastre aéreo de Jeju en el concierto
El cantante Lim Young-woong expresó sus condolencias por el desastre aéreo de Jeju.
Lim Young-woong mencionó el accidente aéreo de Jeju Air durante su concierto en solitario 'Lim Young-woong Recital' celebrado en el Gocheok Sky Dome en Guro-gu, Seúl, el 29 de diciembre.
Según se informa, Lim Young-woong dijo: "Me siento profundamente entristecido al escuchar la noticia de que se han perdido vidas preciosas en un accidente aéreo y me gustaría enviar mis más sinceras condolencias a las víctimas y sus familias".
También envió un mensaje a quienes están trabajando arduamente para limpiar la escena del accidente, diciendo: "Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos los que están haciendo lo mejor que pueden en la escena en una situación difícil".
Aproximadamente a las 9:03 am del día 29, ocurrió un accidente mientras el vuelo 7C2216 de Jeju Air procedente de Bangkok, Tailandia, intentaba aterrizar en la pista del Aeropuerto Internacional de Muan en la provincia de Jeolla del Sur. De las 181 personas a bordo, 179 murieron y 2 sobrevivieron.
Que el difunto descanse en paz.
Escritor daHorse666
Informe 콘서트서 제주항공 참사 애도했다고 하네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.