Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La razón por la que Lim Young-woong actúa
Hay un poema que a menudo se evalúa en el examen de capacidad académica universitaria.
Un día, el poeta que escribió este poema intentó resolver una pregunta de examen de ingreso a la universidad basándose en su propio poema, pero se dice que no fue fácil obtener la respuesta correcta.
Lo más embarazoso fue que el propio poeta se equivocó cuando le preguntaron sobre sus intenciones.
¿Por qué pasó esto?
Esto se debe a que se excluyó el mensaje pretendido por el autor y sólo se aceptó la interpretación del libro de texto como respuesta correcta.
Al igual que en el examen de ingreso a la universidad, donde se pide a los estudiantes que sólo sigan el formato establecido de la respuesta en lugar de sus propios pensamientos puros o subjetividad, a veces me pregunto si nuestra sociedad se ha convertido en una en la que las propias convicciones no son aceptadas.
El 31 de diciembre de 2024, la agencia de Lim Young-woong, Fish Music, anunció a través de su fan café: "Hemos decidido seguir adelante con el concierto programado de Lim Young-woong después de mucha deliberación para cumplir nuestra preciosa promesa con los fans que han esperado durante mucho tiempo, así como con todo el personal y las personas involucradas en la preparación del concierto", y anunció que el 'Recital de Lim Young-woong' se llevará a cabo según lo programado.
Y añadió con cautela: "Grabo profundamente sus condolencias en mi corazón y haré todo lo posible para prepararme con el corazón apesadumbrado para que esta actuación pueda ser un momento de auténtico consuelo y esperanza. Espero sinceramente que todos podamos unirnos y superar juntos este momento difícil".
Lim Young-woong, quien se enteró del desastre del avión de pasajeros de Jeju Air que ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Muan en Jeollanam-do el día 29 durante el período de actuación, terminó el escenario de apertura vistiendo un traje negro y corbata negra.
Y a la audiencia: "Con gran pesar les saludo a todos hoy. Me entristece escuchar la noticia de que se han perdido vidas preciosas en un accidente aéreo y me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a las víctimas y sus familias. También me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos los que están haciendo lo mejor que pueden en el lugar de los hechos en la difícil situación de un accidente aéreo". Expresó sus condolencias.
El recital de Lim Young-woong se realizará en un total de 6 funciones, siendo la tercera del 27 al 29 de diciembre y quedando solo la restante del 2 al 4 de enero.
Después de mucha deliberación, Lim Young-woong y Fish Music decidieron continuar con el 'Recital de Lim Young-woong' como estaba planeado.
Entonces, ¿por qué Lim Young-woong no canceló el concierto, a pesar de correr el riesgo de recibir críticas?
Porque cree que es correcto pensar y actuar de manera realista.
Una actuación no es algo que haces solo.
En particular, la actuación de Lim Young-woong no es una actuación local, sino una actuación de Seúl.
No se trata de un espectáculo que movilice a un público de varios miles de personas, sino de un espectáculo con un público de más de 50.000 personas durante los tres días restantes.
Además, los conciertos de Lim Young-woong son famosos por tener un personal mucho más grande que los conciertos de otros cantantes en términos de escala de escenario y servicio.
Esta debe haber sido la parte que más preocupó a Lim Young-woong, sabiendo que esta era la base económica de innumerables miembros del personal y funcionarios de actuación que sudaban día y noche para la actuación.
Lim Young-woong tiene mucho tiempo y oportunidades, pero el personal del programa y el personal de producción no son empleados de la empresa que reciben un salario mensual.
Sabiendo que el tiempo y las oportunidades no siempre llegan a ellos, Lim Young-woong no tiene más opción que organizar la actuación para ellos.
Hay especulaciones entre los fanáticos de que la presentación del programa por parte de Im Young-woong se debe a su codicia por el dinero.
Desafortunadamente, Lim Young-woong es una persona bastante liberal cuando se trata de dinero.
Si hubieran sido ávidos de dinero, no se habrían deshecho de los asientos del suelo durante el concierto de la Copa Mundial de Sangam en el '2024 I'm Hero the Stadium' en primer lugar, renunciando a ventas de casi 4 mil millones de wones.
No habría sido posible minimizar el daño al césped gastando mucho dinero para instalar una tela de mapeo de proyector.
No habría donado la totalidad de los 1.200 millones de wones recaudados en el Torneo de Fútbol Benéfico de Daejeon, ni tampoco habría donado silenciosamente todos los años.
Y para este 'Recital de Lim Young-woong', probablemente no alquilaron una cancha de fútbol como lugar de descanso para el público.
Espero que no intentes encontrar razones por las que Lim Young-woong no tiene más opción que actuar en la fecha programada en los lugares equivocados.
Es un período de duelo nacional. ¿Quién no está triste?
Pero la vida de las personas vivas es tal que no pueden detener todo porque están tristes.
La maquinaria corporativa no se puede detener, y las operaciones de las pequeñas empresas tampoco.
Cada uno debe lamentar a su manera, en su propio territorio, y ocuparse de sus propios asuntos en silencio.
No tenemos un manual establecido para el duelo.
El duelo no es en absoluto un acto que no puedas realizar tú mismo y que no puedas imponer a la otra persona.
Es hora de dejar ir la preocupación excesiva para que puedas hacer las cosas a tu manera y con convicción.
Creo que el dolor, la tristeza, la crítica indiscriminada y los actos inmorales de nuestra sociedad desaparecerán con el Año del Dragón Azul.
Espero que 2025, el Año de la Serpiente Verde, sea un año en el que nuestros sueños, esperanzas, el calor que va y viene, y la sinceridad de la gente buena se hagan realidad.
No creo que haya una respuesta correcta
Escritor daHorse666
Informe 임영웅님이 공연을 하는 이유
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.