Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] “Con el corazón apesadumbrado”, Lim Young-woong ofrecerá un concierto programado para hoy
Se dice que Lim Young-woong realizará su concierto según lo programado hoy.
Se declaró un período de luto nacional hasta el día 4, pero después de mucha deliberación, decidí subir al escenario para cumplir mi promesa al público.
Mientras el gobierno fijaba el período de luto por el desastre aéreo de Jeju que ocurrió el 29 del mes pasado hasta la medianoche del 4, la agencia de Lim Young-woong anunció que procederán con la actuación programada según lo planeado, diciendo: "Para mantener la preciosa promesa con todo el personal y partes relacionadas."
Sin embargo, para aquellos que no deseen asistir al concierto, es posible un reembolso completo sin cargos por cancelación.
La agencia de Lim Young-woong dijo: "Lamentamos profundamente su pérdida y haremos todo lo posible para prepararnos con gran pesar para que este concierto pueda ser un momento de sincero consuelo y esperanza. “Espero sinceramente que podamos unirnos y superar juntos este momento difícil”, añadió.
Habrá muchos pros y contras sobre la celebración del concierto.
No creo que se pueda responder diciendo que el concierto debería cancelarse.
Estoy seguro de que los que vayan al concierto irán con el corazón encogido.
[Fuente] Star Today
Escritor 54Salamander305
Informe “무거운 마음으로” 임영웅, 오늘 예정된 콘서트 진행
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.