Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Distrend Im Young-woong y Young Tak: la reñida batalla de clasificación
'El hombre que escribirá la leyenda del trote en 2025, ¿quién es tu elección?' se está celebrando actualmente en Distrend. La votación se desarrolla en medio del gran interés de los fanáticos.
A las 2:30 p.m. del 2 de enero, Lim Young-woong todavía estaba en primer lugar, pero Young-tak lo seguía de cerca, lo que creaba una competencia feroz.
Lim Young-woong se mantiene en el primer puesto con 40.778 votos, y sus canciones representativas, "Trust Me Now" y "My Love Like Starlight", son amadas por todas las generaciones, y sus emociones profundas y tono suave están estableciendo un nuevo estándar para el trot. Los fans están animando su presencia única con mensajes como: "Héroe increíble, siempre eres el mejor".
Vaya, el título de la encuesta que se está realizando actualmente en Distrend es realmente genial.
Cuando se trata del hombre que escribirá la leyenda del Trot este año, ¡elijo a Carrot Hero!
Yo también voté~ Actualmente estoy en primer lugar.
Estoy un poco ansioso porque la brecha entre Youngtak y yo no es tan grande.
Fuente: Noticias de la economía bursátil de Corea (http://www.koreastocknews.com)
Escritor 54Salamander305
Informe 디시트렌드 임영웅과 영탁 팽팽한 순위 대결
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.