Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Se dice que fue una actuación conmemorativa entre lágrimas vistiendo un traje negro.
Lim Young-woong, quien terminó la canción de apertura vistiendo un elegante traje negro y corbata negra en lugar de un disfraz llamativo, dijo: "Hoy los saludo a todos con gran pesar. Me entristece profundamente escuchar la noticia de que se perdieron vidas preciosas. en un accidente de avión. “Me gustaría enviar mi más sentido pésame a las víctimas y sus familias”, dijo, expresando su más sentido pésame.
Luego expresó su gratitud a quienes trabajaron duro en el lugar y dijo: "Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que hicieron lo mejor que pudieron en el lugar bajo las difíciles circunstancias del accidente aéreo".
Lim Young-woong dijo: “Hoy, este lugar es un lugar donde se les hacen preciosas promesas. Junto con la sinceridad que tuve mientras me preparaba para el escenario, me gustaría transmitir esperanza y consuelo a través de la actuación de hoy, en orden. Para cumplir mi promesa de brindarles alegría y alegría, “haré lo mejor que pueda para cantar”, dijo, transmitiendo cuidadosamente sus pesados sentimientos como figura pública que lidera una actuación a gran escala.
Lim Young-woong mantuvo un tono tranquilo incluso durante la selección de canciones y las conversaciones con los fans durante la actuación. Fue cauteloso pero firme y, aunque no pesado, se mostró serio y reflexivo sin cruzar la línea. La sinceridad de Young-woong y los fans también participaron en esta atmósfera.
Por cortesía, Lim Young-woong reprimió sus emociones mientras observaba cuidadosamente a la audiencia y a los fanáticos que venían desde lejos para ver la actuación, pero al ver los ojos de Lim Young-woong llenos de lágrimas subiendo como la marea mientras cantaba, el sentimiento se hizo cada vez más profundo. Pude escuchar su corazón expandido.
En respuesta a la noticia de que el 'Recital de Lim Young-woong' se desarrollará según lo previsto, una comunidad en línea dijo: "Esta es la realidad de la industria del espectáculo, que se ha visto muy afectada por el reciente desastre". No entienden que hay mucha más gente trabajando en la industria del arte y están criticando el evento en sí, o incluso exigiendo que se cancele (incluso se castigue), no sólo se posponga, sino que lo usan como excusa para criticar a las celebridades llamándolas aristócratas, mientras que en realidad trabajaban en la industria del arte y la cultura. Expresó su convicción diciendo: “A nadie le importa que el sustento de la gente corriente se vea amenazado. Todos los involucrados en la preparación de la actuación serán los más afectados”.
Escritor daHorse666
Informe 검은 정장 입고 눈물의 추모 무대였다고 하네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.