Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Mirando las palabras de Lim Young-woong después de terminar el concierto,
El día 6, se subió una publicación a la cuenta oficial de Lim Young-woong que decía: "¡¡¡El 'Recital de Lim Young-woong (RE: CITAL)' del artista Lim Young-woong en Gocheok Dome se ha completado con éxito!!!!! Para lo heroico Familia de generación, gracias y los amo".
Lim Young-woong celebró el concierto 'Lim Young-woong Recital' (RE:CITAL) en Gocheok Sky Dome en Guro-gu, Seúl, durante un total de 6 días. Este concierto se llevó a cabo durante el período de duelo nacional debido al desastre del avión de Jeju Air. En consecuencia, después de terminar la canción de apertura en la tercera presentación de 'Youngwoong Lim Recital' celebrada el 29 del mes pasado, Lim Young-woong dijo: "Los saludo a todos hoy con gran pesar. Añadió: "Me sentí profundamente". Tristeza al escuchar la noticia de que se perdieron vidas preciosas en un accidente aéreo, y lamenté a las víctimas “Me gustaría enviarle mi más sentido pésame a él y a su familia”, dijo.
Escritor haMeerkat423
Informe 콘서트 마친' 임영웅, 남긴 말 보니
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.