[소통] El fan café de Lim Young-woong, Heroland, donó 12 millones de wones a la comunidad local durante 3 años

https://community.fanplus.co.kr/imyoungung/95236469

Se dice que los fans de Lim Young-woong continúan ejerciendo una influencia positiva mediante donaciones a la comunidad local.
El fan café de Lim Young-woong, Hero Nara, practicó el compartir cálido donando aproximadamente 12 millones de wones a la comunidad local durante tres años a través de Sejong Fruit of Love.

Por estos logros, el líder Jeong Hyun-joo recibió una placa de agradecimiento de Fruit of Love.

El líder de Hero Country, Jeong Hyun-joo, dijo: “Me gustaría agradecer a Lim Young-woong, quien debe haber estado pasando por mucha angustia emocional en el escenario incluso durante el período de luto nacional, y la calidez de los miembros de Hero Country que simpatizaron. con sus deseos y compartido”, y agregó: “No es porque tengamos mucho, sino por el espíritu de compartir”. “Porque conozco la alegría, quiero seguir teniendo una influencia positiva en el futuro si tengo la oportunidad”. oportunidad."

Vaya, como siempre, escucho noticias de donaciones de los fans de Hero.

¿Donar 12 millones de wones a la comunidad local durante 3 años?

Es realmente asombroso y merece una placa de reconocimiento.

Muchas gracias por participar siempre en las donaciones y me alegra el corazón ^^

[Fuente] Noticias estrella

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor 54Salamander305

Informe 임영웅 팬카페 영웅나라 3년간 지역사회 1200여만원 기부

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 6