Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] La influencia de las donaciones constantes es la mejor. ¡Creo que los fans son increíbles!

https://community.fanplus.co.kr/imyoungung/95960193

La influencia de las donaciones constantes es la mejor. ¡Creo que los fans son increíbles!

El día 15, se informó que los miembros del club de fans del cantante Lim Young-woong 'Jamsil Woongbaragi School' donaron 8 millones de wones a la organización sin fines de lucro Love Snail (presidenta Kim Min-ja) que apoya a las personas con discapacidad auditiva.

Esta donación fue realizada por miembros del club de fans de Im Young-woong Youngwoong Era Jamsil Woongbaragi School para conmemorar la exitosa conclusión del concierto 'Im Young-woong Recital in Gocheok Dome'. Desde que Jamsil Woongbaragi School comenzó a patrocinar Snail of Love en 2021, se han donado un total de 60.770.600 wones a través de la recaudación de fondos voluntaria de los miembros.

Todas las donaciones se utilizarán para apoyar el Proyecto Sound Companion, que ayuda a las personas con discapacidad auditiva a encontrar su voz.

Un funcionario de la escuela Jamsil Woongbaragi dijo: “Como miembro de Youngwoong Era que siente consuelo y gran felicidad con las cálidas canciones del cantante Im Youngwoong que tocan las fibras sensibles, estoy donando porque quiero brindar consuelo y felicidad también a las personas con discapacidad auditiva”, y agregó: “Continuaré ejerciendo una buena influencia como miembro de Youngwoong Era”.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 꾸준한 기부 영향력 최고네요 팬분들이 대단한것같아요!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.