Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] La influencia de las donaciones constantes es la mejor. ¡Creo que los fans son increíbles!
El día 15, se informó que los miembros del club de fans del cantante Lim Young-woong 'Jamsil Woongbaragi School' donaron 8 millones de wones a la organización sin fines de lucro Love Snail (presidenta Kim Min-ja) que apoya a las personas con discapacidad auditiva.
Esta donación fue realizada por miembros del club de fans de Im Young-woong Youngwoong Era Jamsil Woongbaragi School para conmemorar la exitosa conclusión del concierto 'Im Young-woong Recital in Gocheok Dome'. Desde que Jamsil Woongbaragi School comenzó a patrocinar Snail of Love en 2021, se han donado un total de 60.770.600 wones a través de la recaudación de fondos voluntaria de los miembros.
Todas las donaciones se utilizarán para apoyar el Proyecto Sound Companion, que ayuda a las personas con discapacidad auditiva a encontrar su voz.
Un funcionario de la escuela Jamsil Woongbaragi dijo: “Como miembro de Youngwoong Era que siente consuelo y gran felicidad con las cálidas canciones del cantante Im Youngwoong que tocan las fibras sensibles, estoy donando porque quiero brindar consuelo y felicidad también a las personas con discapacidad auditiva”, y agregó: “Continuaré ejerciendo una buena influencia como miembro de Youngwoong Era”.
Escritor haMeerkat423
Informe 꾸준한 기부 영향력 최고네요 팬분들이 대단한것같아요!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.