Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Concierto de Sangam, ¡dicen que fue un efecto especial en un día lluvioso! Entre bastidores

https://community.fanplus.co.kr/imyoungung/97143766

Concierto de Sangam, ¡dicen que fue un efecto especial en un día lluvioso! Entre bastidores Concierto de Sangam, ¡dicen que fue un efecto especial en un día lluvioso! Entre bastidores

El día 30, se lanzó un video titulado “La historia de ‘Lim Young-woong | I’m Hero the Stadium’ contada por el propio Lim Young-woong | Netflix” en el canal oficial de YouTube de Netflix Corea.

Lim Young-woong presentó la película a través de un video y dijo: "'I'm Hero the Stadium', que se puede encontrar en Netflix, es una película que contiene la historia de la preparación para el concierto de Sangam, que estaba en mi lista de deseos, y el encuentro con la gente de nuestra era heroica".

'Lim Young-woong l I'm Hero the Stadium' es una película que cuenta la historia de la primera entrada de Lim Young-woong a un estadio en mayo del año pasado, cuando llenó el Estadio de la Copa Mundial de Seúl con el color del cielo y 100.000 personas asistieron.

Lim Young-woong comentó sobre los aspectos más destacados de la película: "El primer día de la actuación estuvo soleado y el segundo día llovió mucho. Creo que pudimos mostrar un escenario más completo y maravilloso en los días en que el clima estuvo soleado y, en los días lluviosos, la lluvia se convirtió en un efecto especial, creando una escena de lluvia aún más atmosférica. Creo que sería bueno sentir las diferentes atmósferas en ambos días".

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 상암콘, 비 오는 날 특수효과 됐다 라고 하네요 ! 비하인드까지

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.