Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Ha aparecido un anuncio en vídeo de Hana Bank 

https://community.fanplus.co.kr/imyoungung/98414643

Se ha lanzado un nuevo anuncio en vídeo de 'Hana Bank' con el cantante nacional Lim Young-woong.

El video de Lim Young-woong, publicado en el canal de YouTube de Hana Bank 'Hana TV [Hana Bank]' el día 20, está llamando la atención. Este vídeo, subido bajo el título '¡Mi pensión también es del Banco Hana!', está atrayendo mucha atención, especialmente por la aparición de Lim Young-woong.

Lim Young-woong/Hana One Q

En el vídeo, Lim Young-woong toca cada silla en el auditorio vacío. Las sillas están grabadas con los nombres y deseos de diferentes clientes. Estas sillas contienen los deseos de los clientes, como "Kwon Mi-hee, que espera que sus hijos crezcan bien", "Lee Mi-jeong, que quiere viajar más" y "Han Yeong-sun, que quiere mantenerse saludable como ahora". Al tocar estas sillas, Lim Young-woong dijo: «Quiero proteger el corazón de todas las personas que desean seguir viviendo felices como ahora por el resto de sus vidas. Hana Bank también protegerá las valiosas pensiones de nuestros clientes por el resto de sus vidas. La pensión que recibo también es de Hana Bank», expresando con naturalidad el mensaje que contenía los deseos de Hana Bank.

La voz suave y confiable de Lim Young-woong transmite este mensaje aún más conmovedoramente y juega un papel importante en el aumento de la confianza del público en Hana Bank. La narración de Lim Young-woong transmite una sensación cálida, como si un viejo amigo estuviera dando un consejo sincero.

'Hana TV [Hana Bank]'/Captura de vídeo

Este vídeo es especial porque va más allá de un simple anuncio y contiene los deseos de los clientes. El deseo del cliente contenido en cada silla significa la promesa de Hana Bank de ir más allá de ser una simple institución financiera y acompañar a los clientes en su viaje de vida. En particular, al transmitir este mensaje, Lim Young-woong está imprimiendo la imagen de Hana Bank como un banco más amigable y confiable.

Este vídeo, que está recibiendo más atención debido a la aparición de Lim Young-woong, muestra claramente la filosofía de Hana Bank de manejar las pensiones como parte de sus servicios financieros. La promesa de proteger las valiosas pensiones de los clientes durante toda su vida va más allá de simplemente proporcionar productos financieros y se traduce en acompañar a los clientes a lo largo de sus vidas. Esto demuestra el compromiso de Hana Bank de respetar las diversas necesidades de sus clientes y crecer junto con ellos.

Este vídeo está contribuyendo en gran medida a fortalecer la imagen de marca de Hana Bank y está capturando los corazones de los clientes con la suave voz de Lim Young-woong. A través de esta campaña, se espera que Hana Bank se establezca como un banco de por vida que realmente contribuya a la vida de sus clientes.

Ha aparecido un anuncio en vídeo de Hana Bank

Tengo confianza en Hana Bank

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 하나은행 영상광고 떳네요 

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.