[completo] El modelo comercial del café que se asemeja a una guerra entre amantes es cada vez más grande.

El modelo comercial del café que se asemeja a una guerra entre amantes es cada vez más grande.El modelo comercial del café que se asemeja a una guerra entre amantes es cada vez más grande. Son Heung-min de Mega Coffee

Grupo ídolo "ITZY"

Seleccionado como nuevo modelo y doble reparto.

Están realizando actividades publicitarias.

En Mega, los consumidores disfrutan

También planeamos presentarte contenido que te hará sentirlo.

0
0
comentario 10
  • imagen de perfil
    a4Seal738
    정말 기대 만발이에요 앞으로두
    응원합니다 
  • imagen de perfil
    cyGoat32
    Escritor
    손흥민선수와 더블 케스팅으로
    간다네요
    커피광고시장이 뜨거워지고 있네요
  • imagen de perfil
    무늬토끼
    요새 커피 프렌차이즈가 진짜 너무 많아졌어요
    전 진짜 스타벅스가 하락세가 되는건 상상도 못했는데
    요새 프렌차이즈가 많아서 그런가 스타벅스가 하향세라고 하더라구요
  • imagen de perfil
    ogurishun010
    개인적으로 메가 커피 양도 많고 해서 가끔 이용하는데
    있지가 멤버라니 더 자주 이용해야지 !
  • imagen de perfil
    jhJellyfish381
    손흥민과 참 잘 어울려요 
    있지랑 손흥민 뭔가 있어 보이지 않나요
  • imagen de perfil
    대파쿵야
    신기하네요. 메가 저가 커피인데 모델 할 돈이 있나
  • imagen de perfil
    muDuck944
    이젠 커피 광고도 브랜드 이미지에 큰 영향 주는 듯해요
    누가 어떤 브랜드랑 더 잘 맞을지 보는 재미도 있네요
  • imagen de perfil
    hilphin763
    광고 하나에도 개성과 매력이 확 느껴져요
    광고판 경쟁이 점점 흥미진진해지는 느낌이에요
  • imagen de perfil
    byXerus366
    요즘 커피광고는 브랜드보다 누가 나왔는지가 더 중요해요
    있지도 하면 찰떡일 것 같아서 계속 기다려지네요
  • imagen de perfil
    noceros814
    요즘 커피 광고가 거의 패션 필름 같아요
    광고 하나도 진짜 브랜드 이미지 되더라고요