Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Yeji y Chaeryeong asumen el desafío de criar hijos en El regreso de Superman.

https://community.fanplus.co.kr/itzy/108914246

Yeji y Chaeyoung de 'The Return of Superman' aparecieron y mostraron un momento especial de paternidad.

En el programa de KBS2 'The Return of Superman' que se emitió en la tarde del 4, Yeji y Chaeryeong de ITZY, 'juniors directos de JYP', aparecieron como ayudantes diarias de cuidado infantil de Hyelin.

Yeji y Chaeryeong de ITZY visitaron la casa de Hyelin. Hyelin mencionó su conexión especial: "Son mis compañeras en JYP, así que las extraño. Incluso presenté su presentación de debut".

Hyerim explicó: «Entre mis compañeras, hay algunas a las que les tengo más cariño y cariño. Son encantadoras, bonitas, y siempre quiero animarlas». Yeji le preguntó a Siwoo: «¿Isnuna? ¿O tía?». Siwoo respondió «hermana» sin dudarlo, lo que alegró a Iji.

El taekwondista Siwoo reinterpretó la danza de hombros de Itzy con un puñetazo, mostrando una actuación que captó la idea a la perfección. Yeji y Chaeryeong quedaron maravillados al ver esto y aplaudieron.

Chae-ryeong le preguntó a Si-woo quién era más linda entre ella y Ye-ji. Si-woo sorprendió a todos al responder: «Mamá es más linda». Ye-ji, impresionado, dijo: «Eres un hijo muy filial».

Ayer estuve viendo The Return of Superman por primera vez en mucho tiempo, y vi a Yeji y Chaeyoung, así que la vi con más atención.

Me sorprendió lo bonito que era el pelo corto y el maquillaje sencillo de Yeji.

Me sorprendió lo bien que Chae-ryeong cuidó a la bebé, como toda una experta en crianza. Como era de esperar de una hermana menor, debió cuidarla muy bien de pequeña.

ㅋ Llamé a Siwoo noona y a su tía, pero cuando lo llamé noona, ambas se emocionaron mucho.

¿Por qué eres tan lindo? ¿Ese tipo de cosas también son importantes para ti? ㅋㅋㅋㅋ

Siwoo parece haber crecido bien... Woo Moon Hyun-dap estuvo impresionante ayer... ^^

0
0