Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Explicación de los rumores de Discord entre Ryu Jin y JYP
Ryujin, miembro de ITZY, ha aclarado los rumores de discordia con su agencia, JYP Entertainment.
El día 5, Ryu Jin mencionó y explicó directamente los recientes rumores de discordia con su agencia a través de su canal.
Él escribió: "Publiqué esto porque quería reírnos juntos después de ver los memes divertidos, pero parece que hubo un malentendido, que no era mi intención". Agregó: "Escribo esto para dejar claro que esa no era mi intención".
Continuó: "El clima se ha vuelto mucho más cálido, así que tengan cuidado con el calor y trabajaremos duro para mostrarles una gran actuación en el concierto de Hong Kong".
Más temprano, el día 4, Ryu Jin publicó una foto en su canal con las palabras: "Somos profesionales. Solo nos mudaremos si nos dan dinero". Algunos han levantado sospechas sobre este conflicto con JYP Entertainment.
https://v.daum.net/v/20240805184006114
.
.
Me preguntaba qué era la imagen, así que la busqué y era la imagen de abajo. Publiqué varias fotos divertidas como esta juntas, pero surgieron rumores de discordia.
Escritor 쿠엥
Informe 류진, JYP 불화설 해명
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.