Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Park Hae-joon “Me sorprendí después de ver la actuación de IU… Me puse un poco más difícil”
El actor Park Hae-joon expresó su afecto por IU, con quien trabajó en la serie de la plataforma OTT Netflix 'Foolish'.
En una entrevista con Sports Kyunghyang, celebrada el 1 de junio en el Hotel Ambassador Seoul Pullman en Jung-gu, Seúl, Park Hae-joon comentó: «Durante la grabación, hice todo lo posible por bromear y decir todo lo que quería, pero al terminar la grabación y asistir al concierto de IU, me quedé en shock». «No era la IU que conocía. Después de eso, se volvió un poco difícil», provocando risas.
Park Hae-joon dijo: "Después de la filmación, IU me preguntó si podía ir a su concierto, así que fui con gusto". Continuó: "La chica (IU) que dormía en un rincón del set fue genial cuando llenó el Estadio Olímpico y cantó durante cuatro horas. Pensé que era la mejor".
Continuó: "Le dije a la estudiante de último año Moon So-ri: 'IU no es humana. Es increíble', y ella respondió: '¿No lo sabías?'". Y añadió: "A partir de entonces, IU empezó a ser un poco difícil de tratar. Era cómodo mientras filmábamos".