Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Park Hae-joon “Me quedé impactado después de ver la actuación de IU… Me sentí un poco incómodo”

https://community.fanplus.co.kr/iu/103049243

Park Hae-joon “Me quedé impactado después de ver la actuación de IU… Me sentí un poco incómodo”

El actor Park Hae-joon expresó su afecto por IU, con quien trabajó en la serie de la plataforma OTT Netflix ‘Fooled in Love’.

Park Hae-joon dijo en una entrevista con Sports Kyunghyang celebrada en el Ambassador Seoul Pullman Hotel en Jung-gu, Seúl, el día 1: "Cuando estaba filmando, realmente hice todo lo que quería, bromear y decir todo lo que quería decir, pero después de que terminó la filmación y fui al concierto de IU, me sorprendí". Añadió: "No era la IU que yo conocía. Se ha vuelto un poco difícil desde entonces", dijo, provocando risas.

Park Hae-joon dijo: "Después de filmar, IU me preguntó si podía ir a su concierto, así que fui felizmente" y "La chica (IU) que estaba durmiendo en un rincón del set cantó durante cuatro horas mientras llenaba el Estadio Olímpico, lo cual fue realmente genial. "Pensé: 'Es un tipo realmente genial'", dijo.

Entonces, “El mayor Moon So-ri dijo: ‘IU no es humana. Cuando dije "Eso es increíble", mi superior dijo: "¿No lo sabías?" A partir de ese momento las cosas empezaron a ponerse un poco difíciles para IU. “Fue cómodo durante el rodaje”, dijo, chasqueando los labios.

0
0
Informe

Escritor 바람소리

Informe 박해준 “아이유, 공연보고 충격…살짝 어려워졌어요”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.