Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Estoy deseando ver a GD e IU encontrarse.

https://community.fanplus.co.kr/iu/103288964

G-Dragon de 'Good Day' de MBC se reúne con la 'maestra del remake' IU (Lee Ji-eun).

En el séptimo episodio de 'Good Day' (dirigido por Kim Tae-ho, producido por TEO), que se emitirá en la tarde del día 6, se revelará el encuentro entre G-Dragon y IU a través de 'IU's Palette'. G-Dragon, quien planea rehacer las canciones de sus superiores para el proyecto 'Good Day', se reunirá con IU para obtener inspiración musical antes de grabar una canción grupal completa.

IU llama la atención al mostrar el estilo de bufanda característico de G-Dragon. Se dice que G-Dragon, quien inesperadamente no llevaba una bufanda el día de la grabación, creó una escena cálida poniéndole una bufanda a IU en el lugar para que no se sintiera avergonzada.

G-Dragon dijo sobre IU, con quien ha mantenido una cálida relación como senior y junior en la industria de la música: "He trabajado con ella antes y es una colega de la que tengo mucho que aprender como artista". También dijo: "Ella es más joven que yo, pero es una artista que se destaca por expresar las canciones de sus superiores, así que quería preguntarle sobre sus ideas (para trabajar en una canción grupal)".

G-Dragon conoce a IU… “Más joven que yo, pero excelente” (Good Day)

De hecho, IU está recibiendo mucho amor por su serie 'Flower Bookmark', en la que reinterpreta las famosas canciones de sus superiores como 'Meaning of You' y 'Autumn Morning' con su propia sensibilidad. En particular, IU mostró una fuerte simpatía cuando G-Dragon dijo: "Hay tantas buenas canciones antiguas", pero también expresó su preocupación por los remakes. También nos genera curiosidad saber qué ideas podría haberle dado IU a G-Dragon antes de su grabación.

'Good Day' de MBC es un proyecto musical en el que G-Dragon completa la canción del año con personas de diversos ámbitos, y el séptimo episodio se emitirá el domingo 6 a las 9:10 p.m.

Estoy deseando ver a GD e IU encontrarse.
0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 지디와 아이유의 만남 기대되네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.