Los 50 tableros de anuncios más populares
La cantante y actriz IU le dio un regalo sorpresa a la actriz infantil Shin Chae-rin, quien apareció con ella en 'Foolish'.
El día 4, la madre de Shin Chae-rin publicó una foto del té bungeoppang enviado por IU en su cuenta de red social (SNS) con el texto: "Mi primer té bungeoppang en mi vida".
La foto publicada muestra a IU enviando un mensaje a la 'mamá de Ae-soon' junto con un té bungeoppang, diciendo: "La favorita de todos, Shin Chae-rin, Chae-rin, has trabajado duro, gracias".
La madre de Shin Chae-rin dijo: "Me pregunto qué tipo de buenas acciones hicimos en nuestras vidas pasadas para ser tan bendecidas, Chae-rin y yo", y expresó su gratitud, diciendo: "La madre de IU nos envió amablemente el té bungeoppang, la papelería y las fotos para la última filmación en el set. Fue un regalo conmovedor que lo tenía todo".
Continuó: "Ni siquiera dijiste nada cuando estábamos juntos, y me enviaste al lugar de los hechos como una sorpresa. Esto es solo algo para hacerme llorar". Agregó: "Estoy agradecido de que hayas apreciado y amado a Chae-rin, pero a la mamá de IU, quien siempre se preocupó por mí, siempre te respeto y te amo, gracias por darme un regalo que nunca olvidaré".
Shin Chae-rin interpretó la versión más joven de Yang Geum-myeong, la hija mayor del personaje de IU, Oh Ae-soon, en la serie original de Netflix 'Foolish'.
Mientras tanto, la madre del actor infantil Lee Chun-moo, quien interpretó al joven Kwan-sik en 'Foolish Boy', también llamó la atención el 27 de marzo al revelar el dron y la carta escrita a mano que IU le había regalado. En ese momento, la madre de Lee Cheon-mu expresó su gratitud diciendo: "Puede que sea tarde, pero me gustaría agradecerte incluso ahora".
Vaya, un coche de bungeoppang es realmente único.
Creo que le hubieran gustado mucho los niños actores.
Escritor
Informe 인생 첫 붕어빵 차
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.