Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Mi primer té bungeoppang en mi vida

https://community.fanplus.co.kr/iu/103389301
IU le dio un regalo sorpresa a la actriz infantil Shin Chae-rin, quien apareció con ella en 'Foolish'. Captura de Instagram de la madre de Shin Chae-rin

La cantante y actriz IU le dio un regalo sorpresa a la actriz infantil Shin Chae-rin, quien apareció con ella en 'Foolish'.

El día 4, la madre de Shin Chae-rin publicó una foto del té bungeoppang enviado por IU en su cuenta de red social (SNS) con el texto: "Mi primer té bungeoppang en mi vida".

La foto publicada muestra a IU enviando un mensaje a la 'mamá de Ae-soon' junto con un té bungeoppang, diciendo: "La favorita de todos, Shin Chae-rin, Chae-rin, has trabajado duro, gracias".

La madre de Shin Chae-rin dijo: "Me pregunto qué tipo de buenas acciones hicimos en nuestras vidas pasadas para ser tan bendecidas, Chae-rin y yo", y expresó su gratitud, diciendo: "La madre de IU nos envió amablemente el té bungeoppang, la papelería y las fotos para la última filmación en el set. Fue un regalo conmovedor que lo tenía todo".

IU le dio un regalo sorpresa a la actriz infantil Shin Chae-rin, quien apareció con ella en 'Foolish'. Captura de Instagram de la madre de Shin Chae-rin

Continuó: "Ni siquiera dijiste nada cuando estábamos juntos, y me enviaste al lugar de los hechos como una sorpresa. Esto es solo algo para hacerme llorar". Agregó: "Estoy agradecido de que hayas apreciado y amado a Chae-rin, pero a la mamá de IU, quien siempre se preocupó por mí, siempre te respeto y te amo, gracias por darme un regalo que nunca olvidaré".

Shin Chae-rin interpretó la versión más joven de Yang Geum-myeong, la hija mayor del personaje de IU, Oh Ae-soon, en la serie original de Netflix 'Foolish'.

Mientras tanto, la madre del actor infantil Lee Chun-moo, quien interpretó al joven Kwan-sik en 'Foolish Boy', también llamó la atención el 27 de marzo al revelar el dron y la carta escrita a mano que IU le había regalado. En ese momento, la madre de Lee Cheon-mu expresó su gratitud diciendo: "Puede que sea tarde, pero me gustaría agradecerte incluso ahora".

Vaya, un coche de bungeoppang es realmente único.

Creo que le hubieran gustado mucho los niños actores.

Informe

Escritor

Informe 인생 첫 붕어빵 차

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.