Los 50 tableros de anuncios más populares

Mejores publicaciones populares (tiempo real)

[talk] Premios de Artes Baeksang IU no gana ningún premio, ¿quién ganará el gran premio? (+Resumen de ganadores)

https://community.fanplus.co.kr/iu/106092392

¡Los fanáticos explotan de arrepentimiento cuando IU abandona los Baeksang Arts Awards sin un premio! 'I'm So Fooled' es el cuarto ganador, ¡y el gran premio es el primer 'Chef Blanco y Negro' en entretenimiento! ¡Aquí tenéis un resumen de los principales ganadores!

¿Habéis visto todos la 61ª edición de los Baeksang Arts Awards?
Este año, había muchos candidatos fuertes, pero la noticia de la eliminación de IU rompió el corazón de muchos fansㅠㅠ
Gran Premio 'Black and White Chef', ganador de 4 coronas 'Explosion'… ¿Quiénes son los feroces ganadores del Premio Baeksang? | JoongAng Ilbo
¡Te diremos quién ganó el gran premio en la ceremonia de premios de este año y te daremos un resumen de los ganadores más esperados!

1. IU, sentada en la primera fila, ¿pero no importa? La decepción de los fans estalla

IU, quien fue nominada al premio a Mejor Actuación por su papel en el drama de Netflix 'Foolish' .
Desempeñó perfectamente la difícil tarea de interpretar dos papeles y recibió elogios mundiales inmediatamente después de su estreno...

“Simplemente aplaudí y me fui” Los espectadores están impactados… Los premios Baeksang Arts Awards “sin premio” impactan a la actriz | Wikitree
El resultado es irrelevante. ¡Las redes sociales casi explotan con la noticia de que Park Bo-gum tampoco ganó un premio!

“IU está sentada en la primera fila y tú tienes las manos vacías...”
“¿Park Bogum tampoco recibió un premio?”
“Felicitaciones a los ganadores, pero esto no tiene sentido”.

Esta reacción incluso se convirtió en una tendencia en tiempo real en X.

“Simplemente aplaudí y me fui” Los espectadores están impactados… Los premios Baeksang Arts Awards “sin premio” impactan a la actriz | Wikitree

2. ¿Quién es el objetivo? ¡Una primicia en el entretenimiento! El gran disco de 'Black and White Chef'

No te sorprendas.
¡El gran premio en la categoría de TV es para el programa de entretenimiento, 'Black and White Chef: Culinary Class Wars' de Netflix!
Dicen que este es un premio casi histórico en la industria de la radiodifusión, ya que es el primer gran premio que se otorga a un programa de variedades.

Productor Kim Hak-min
¡Qué ridículo! Pensé que no lo recibiría en mi vida...

'Black and White Chef' es el primer programa de entretenimiento en ganar el Gran Premio Baeksang… Los espectadores están divididos
Dejó un discurso de aceptación lleno de lágrimas, diciendo:

3. 'Me engañaron por completo', ¡IU está invicta pero gana 4 premios!

Aunque IU no ganó un premio, demostró su poder al ganar cuatro premios en la ceremonia de premiación.
[61st Baeksang Awards] Mejor drama en la categoría de radiodifusión: I Was Fooled By My Sister | Transmisión JTBC 250505

- Mejor guion – Escritor Im Sang-chun
- Mejor Actriz de Reparto – Yeom Hye-ran (como Jeon Gwang-rye)
- Mejor actor de reparto: Choi Dae-hoon (Bu Sang-gil también conocido como Mr. Hak)
- Mejor drama: el director Kim Won-seok gana

IU de Baeksang, solo aplaudió y se fue.. 'Boomssak' arrasa con Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guión, 'Comfort' [¡Oh! Problema fuerte]
El director Kim Won-seok dijo: “Este es un drama creado con la mentalidad de no odiarnos unos a otros en una era de odio y vivir bien juntos”, y agregó a la tristeza al recordar a la fallecida actriz Kang Myung-joo.

4. ¿Quién ganará el premio a la mejor actuación?

El gran premio que IU perdió es el siguiente:

Jeon Do-yeon y Jo Jung-seok, las 'lágrimas' de Han Sun-hwa en el premio a la Mejor Actuación... "Amo a nuestro Spider-Man♥" [61st Baeksang Arts Awards] | Noticias estrella

Categoría de película
- Jeon Do-yeon (Revólver)
- Jo Jeong-seok (piloto)

La temporada en solitario de 'BokSsak' se detuvo... Kim Tae-ri y Joo Ji-hoon, ganadores del Premio a la Mejor Actuación, "¡Qué honor!" [Premios de Artes Baeksang]

sector de la televisión
- Kim Tae-ri (Jeongnyeon)
- Joo Ji-hoon (Centro de Trauma Severo)

En particular, Kim Tae-ri conmovió a muchas personas al decir con una voz entrecortada: “El corazón que no quiso comprometerse es el romance de hoy”.

5. ¿Qué pasa con el premio de popularidad? La elección de los fans

¿Qué es el Premio de Popularidad PRIZM, decidido por votos de fans de todo el mundo?
[61.o Baeksang] Premio de popularidad PRIZM - Byun Woo-seok y Kim Hye-yoon | Transmisión JTBC 250505

- Byun Woo-seok (cargando a Seon-jae y huyendo)
- Kim Hye-yoon (cargando a Seon-jae y huyendo)

Ambos expresaron su profunda gratitud a sus fans, y Byun Woo-seok también expresó su ambición de "convertirse en un actor que consuele a los demás".

6. Otros ganadores impresionantes

- Programa de variedades: Lee Su-ji y Shin Dong-yup

- Lee Soo-ji: “Ella es más linda cuando sonríe”.
- Shin Dong-yup: “Me convertiré en un senior que sea como un viento de cola”.

- Mejor guion (película): Park Chan-wook (The King, The Ran)
- “Elijamos un líder que sepa temer al pueblo, no una mala persona como los antepasados ​​de Cha Seung-won”.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

Estoy solo 26.ª generación Edad, resumen de ocupación (+ Youngsook, Jeongsook, Sunja, Youngja, Oksoon, Hyunsook, Youngsoo, Youngho, Youngsik, Youngcheol, Gwangsoo, Sangcheol, Gyeongsoo)

¿Quién es el Chef Sancho, el novio 19 años menor que Kang Hee-jae? (+divorcio, exmarido)

¡Vaya directamente al enlace de prueba de Egenyeo Tetonyo! Significado, pregunta, resultado

0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 백상예술대상 아이유 무관, 대상은 누구? (+수상자 총정리)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.