Los 50 tableros de anuncios más populares
Sugerencia de V para cambiar el video musical: "¿Qué tal algo más en lugar de esa escena?"
Cuando el presentador, Joo Sung-chul, editor jefe de Cineplay, preguntó: «V será dado de baja pronto. ¿Lo has contactado?». El director Um se rió y dijo: «Me envió un mensaje». Continuó: «Me divertí muchísimo trabajando con Taehyung en el set. Filmamos hasta el día antes de que se alistara, y en cuanto terminamos, se cortó el pelo y se alistó».
La energía que V derramó en el video musical fue intensa. El director Um dijo: «Taehyung definitivamente tiene ganas de actuar. No bromeo. Definitivamente quiero volver a trabajar con él más adelante», expresando su cariño y anticipación.
También hubo una anécdota sobre una idea que surgió durante el rodaje. El director Um comentó: «Originalmente, planeábamos que V e IU cantaran y saltaran entre el público en la última escena, pero teníamos muy poco tiempo. Insistí en esa escena hasta el final, pero V sugirió: '¿Qué tal si hacemos algo mejor que esta?'. Me convenció». Recordó: «Al final, quitamos esa escena y la pusimos en otra, y recuerdo que el público (los actores del video musical) aplaudió y les encantó».
Había una historia detrás de escena como esta jaja
Como era de esperar, ¡la pasión de V es increíble! Jejeje