Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Como se esperaba~~ IU aparece en el último episodio de Cantabile~
Si ves "I Was Fooled" y ves a Park Bo-gum cantando Cantabile, entonces por supuesto que IU aparecería al menos una vez, ¿verdad?
Lo hice pero no me salió así que me pareció raro jajaja
Lo guardaste para el último episodio~
¿Le ocultaron intencionalmente su apariencia a Park Bo-gum? jaja
El cabello y el vestido blanco de IU son tan lindos~~~
Me pregunto qué tipo de canción cantarás con Bogum~~
Proporcionado por KBS
[Reportera de News N Kim Myeong-mi] Se está desarrollando una reunión especial entre Park Bo-gum y IU.
El programa musical de KBS 2TV, "The Seasons - Park Bo-gum's Cantabile", finalizó su grabación final el 22 de julio ante la entusiasta respuesta del público. En particular, IU hizo una aparición sorpresa como última invitada en el set ese día, sorprendiendo al presentador Park Bo-gum y a todo el público con su inesperada aparición.
Las dos personas que trabajaron juntas en el drama original de Netflix "Cheated on You" se reunieron esta vez con la música, creando un momento inolvidable al improvisar un dueto. Aunque se realizó sin ensayo ni práctica previa, se dice que su sincera armonía llenó el lugar de cálidas emociones.
Proporcionado por KBS
Además, muchos otros artistas además de IU aparecieron en la grabación ese día para animar el episodio final y enriquecieron el final de temporada con presentaciones coloridas y charlas honestas.
'The Seasons - Park Bo-gum's Cantabile', que se emitió por primera vez el 14 de marzo, ha presentado un momento especial a través de esta temporada, que es su séptima temporada, con artistas de varios géneros, presentaciones en vivo bien hechas que no se pueden ver en ningún otro lugar y charlas musicales agradables pero sinceras.
Park Bo-gum, quien asumió el cargo de primer actor MC en la historia de 'The Seasons' después de Jay Park, Choi Jung-hoon, Akmu, Lee Hyo-ri, Zico y Lee Young-ji, le dio vida al programa con su presentación cómoda y estable basada en su extraordinario conocimiento musical y profundo afecto, y recibió críticas favorables de los espectadores.
Mientras tanto, "The Seasons - Park Bo-gum's Cantabile", que ha generado mucha expectación, finalizará su séptima temporada el 1 de agosto, lo que genera expectativas para la próxima temporada. "The Seasons - Park Bo-gum's Cantabile" se emite todos los viernes a las 23:20.