[talk] ¡Me convertí en embajador de relaciones públicas de la Aduana del Aeropuerto de Incheon!

¡Me convertí en embajador de relaciones públicas de la Aduana del Aeropuerto de Incheon!¡Me convertí en embajador de relaciones públicas de la Aduana del Aeropuerto de Incheon!¡Me convertí en embajador de relaciones públicas de la Aduana del Aeropuerto de Incheon!

La Sede de Aduanas del Aeropuerto Internacional de Incheon anunció el día 25 que había designado a IU como su embajadora de relaciones públicas, con la asistencia del Comisionado del Servicio de Aduanas de Corea, Lee Myung-kyu, el Director de Aduanas de la Sede de Aduanas del Aeropuerto Internacional de Incheon y el personal del Millennium Hall en la Terminal 1 del aeropuerto.

IU ha ganado reconocimiento mundial y un gran amor del público a través de su gira mundial HEREH y dramas como “Cheated by a Dog”, y está ejerciendo una influencia positiva en la sociedad a través de diversas actividades de donación.

En consecuencia, fue designado embajador de relaciones públicas para promover e inducir el consenso público sobre la administración aduanera.

Me parece que te queda genial. Parece perfecto para IU.

Espero con ansias tus futuras actividades promocionales. ¡Felicidades! Jaja.

¡Y es tan bonito! Jaja

0
0