[talk] IU: “Apenas pude dormir”… Confesión de fanatismo hacia Do Kyung Soo ('Palette')

[Ten Asia = Reportero Lee Min-kyung] Ver imagen original Foto = Captura del canal de YouTube 'Lee Ji-geum [IU Official]'

La cantante IU confesó su amor por el cantante Do Kyung-soo.

¡El día 13, el canal de YouTube 'Lee Ji-geum [IU Official]' lanzó 'IU's Palette'! '¡saludo! aplaudir'! Se publicó un vídeo titulado '(Con Do Kyung-soo) Ep.25'.

En el video de ese día, IU confesó: "Soy una gran fan de la música de Do Kyung Soo" y preguntó: "¿Has decidido un nombre para tu club de fans?" A esto, Do Kyung-soo respondió: "No. Aún no lo he decidido", y IU aplaudió y dijo felizmente: "Eso es genial".

Ver imagen original Foto = Captura del canal de YouTube 'Lee Ji-geum [IU Official]'

IU se quejó: "No pude dormir mucho anoche porque estaba preocupada por una pregunta que tenía, como, 'Si no está en el guion, ¿qué tal si recopilamos ideas aquí?'"

IU se rió y dijo: "La verdad es que no pude dormir anoche pensando en esto. Pensé en unas nueve cosas. Empezaré por las fáciles". Introdujo nombres de fandom como 'NaDO' (una combinación de 'Na' y 'D.O'), 'Bbaengdasi', 'Bbaengnang Bbaengnang', 'Bbaengremi' y 'Bbaengryeot'.

Mientras tanto, IU también parecía nerviosa, diciendo: "De repente estoy empezando a sudar un poco". IU, quien perdió la confianza en continuar presentando el nombre del fandom a Do Kyungsoo, quien estaba incómodo por el lindo nombre del fandom, terminó rápidamente la presentación y cambió el tema al siguiente, haciendo reír a todos.

Ver imagen original Foto = Captura del canal de YouTube 'Lee Ji-geum [IU Official]'

IU también habló sobre las fotos de las tarjetas fotográficas de Do Kyung Soo que han cambiado desde el pasado. IU dijo: "Los fans dicen unánimemente que hay una parte de Kyungsoo que hace que el crecimiento de Do Kyungsoo se destaque. La 'selfi de la tarjeta fotográfica' es un ejemplo de ello".

Do Kyung-soo hizo reír a IU al responder a la foto oficial de la tarjeta fotográfica con la cabeza rapada de 2017, diciendo: "Me pregunto qué estaba pensando cuando tomó esa foto". Sobre la historia detrás de escena de la foto, Do Kyung-soo dijo: "En ese momento, tuve que raparme la cabeza para interpretar a un soldado norcoreano. Creo que fue por esa época. No sé por qué tomé la foto así para compartir algo. Parece una época un poco extraña".

IU comparó esto con la tarjeta fotográfica de 2024 y la elogió diciendo: "Hay una gran mejora". Do Kyung-soo explicó el secreto diciendo: "Dado que tomar selfies es tan difícil, le pido al personal que me ayude con la composición". Luego confesó: "Intenté estudiar tomando fotografías aquí y allá, pero no es fácil hacerlo solo".

¡Do Kyung Soo apareció en la paleta de IU!

Ambos tienen algo en común: ambos son buenos cantando y actuando.

0
0