Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] El concierto de IU en Osaka fue un éxito… La reina viva y embrujada del archipiélago
[Envío=Reportero Song Su-min] La cantante IU pasó un momento especial con sus fans en Japón. El concierto en solitario de Osaka concluyó con éxito.
IU celebró el '2024 HEREH WORLD TOUR CONCERT IN OSAKA' en el Ashu Arena Osaka los días 6 y 7.
Se creó un escenario de apertura especial. Demostrando una química encantadora con los niños bailarines locales. IU completó la actuación de 'Holes' con ellos.
Cantó canciones exitosas una tras otra. Cautivó al público con 'Jam Jam', 'Apu', 'Bbibbi', 'Obliviate', 'Celebrity', 'Blooming', 'Eight', 'Night Letter' y 'Coin'.
Ang Angkor también fue una fiesta de canciones de éxito. IU cantó 'I Give You My Heart', 'Name', 'Voice Mail', 'It's Here', 'Palette', 'Pink Shoes', 'Knees', 'Palette', etc. en el momento.
También hubo escenarios que sólo se podían ver en los conciertos japoneses. IU realizó una breve interpretación de 'Good Day' en japonés. Hubo ovaciones explosivas por parte del público.
También mostró una cálida relación con sus fans. Los fans japoneses cantaron todas las canciones en coreano. Creamos un ambiente enérgico preparando un evento con un eslogan sorpresa.
En este día, IU se comunicó estrechamente con sus fans en japonés. Transmite tus sentimientos sinceros a tus fans. También les dio un regalo a todos los trabajadores de ingeniería inversa.
Y eso no es todo. Mencionó una anécdota que recordaba de su viaje al trabajo en el pasado. Vi a un fan que me tomó una foto y me animó durante mis actividades pasadas en Japón.
IU dijo: "Mientras cantaba 'I'll Be Your Audience', me sentí un poco triste porque me pregunté por qué le había gustado durante tanto tiempo".
Finalmente, dijo: "Vine a Osaka, comí mucha comida deliciosa y recibí mucha gratitud. La gira está llegando a su fin y creo que podré completarla con la fuerza de Osaka", y esperaba con ansias la próxima visita.
Mientras tanto, IU comenzará su gira americana en toda regla comenzando en Newark el día 15.
<Foto=EDAM Entertainment>
Felicitaciones por la exitosa conclusión del concierto de Ji Eun Yang en Osaka, Japón, ¡y buena suerte con su gira en las Américas!