Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] IU, lealtad especial "Mantuvimos una amistad durante 10 años... Suhyun de AKMU es mi junior favorito" ('Lee Ji-geum')

https://community.fanplus.co.kr/iu/64616635

[Ten Asia = Reportera Jo Na-yeon]

IU mantuvo su amistad con AKMU durante 10 años.

El día 2, se subió al canal de YouTube 'Lee Ji Geum' un vídeo titulado "¿Qué? ¿El décimo aniversario de AKMU? Sólo espera".

En el video publicado, IU mostró su afecto por su amigo cercano AKMU al asistir a su concierto del décimo aniversario como invitada.

IU, quien apareció en la sala de espera, dijo: "Los amigos de AKMU acaban de llegar a la sala de espera e hicieron una profunda reverencia", y expresó su admiración diciendo: "Incluso una sola hoja de papel transmite tanta emoción. ¿Cómo se les ocurrió tal idea?"

Además, IU leyó la carta en papel que le dio AKMU en una mecedora preparada por AKMU. Mientras leía la carta, IU se sintió feliz y leyó lo que Soo Hyun había escrito, diciendo: "Me siento orgullosa de que le guste a mi junior".

Continuó: "Soohyun-ah. No solo me gustas. Me gustas más que nadie". Continuó: "Fuiste invitada al primer concierto de AKMU, así que es una nueva sensación estar aquí también para su concierto del décimo aniversario".

IU reveló: "Chanhyuk me preguntó si podía aparecer como invitada. Pensé que tenía que hacerlo. Da la casualidad de que no tengo ninguna gira programada esta semana".

Finalmente, IU subió al escenario después del de AKMU y, conmovida, les dijo a los fans que asistieron al concierto: "Nuestros amigos de AKMU vinieron como invitados en su primer concierto. El tiempo ha pasado tan rápido, ya han pasado 10 años, y estoy feliz de saludarlos como una invitada importante en ese concierto. Me siento muy honrada, y es realmente increíble, como si a mi familia le hubiera ido bien".

IU le dijo a la audiencia en el escenario durante el concierto de AKMU: "Vi a mis amigos cuando tenían 16 y 19 años, y quiero felicitarlos por convertirse en músicos representativos de la República de Corea y cantantes que llenan grandes salas de conciertos como esta".

Mientras tanto, IU comenzó su gira estadounidense, '2024 IU HEREH WORLD TOUR CONCERT', comenzando en Newark el 15 de julio.

¡IU y Akmu tienen una relación especial!

¡IU apareció como invitada en el concierto del décimo aniversario de AKMU para proteger su amistad de 10 años!

¡Cuando se trata de lealtad, es IU!

0
0
Informe

Escritor kjPanda567

Informe 아이유, 특급 의리 "10년 우정 지켰다…악뮤 수현은 제일 예뻐하는 후배"('이지금')

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.