Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] IU, la historia del sufrimiento por las secuelas en Filipinas
Con el título: “Estoy tomando medicamentos recetados como antibióticos y tengo las manos y los pies hinchados”, mostró sus esfuerzos por controlar su condición al decir: “Espero que mi cara no se hinche demasiado mañana”.
Los fanáticos que vieron esto expresaron su preocupación, diciendo cosas como: "No estás en buenas condiciones, debiste haberlo pasado mal" y "Cuídate y mantente activo durante mucho tiempo".
La hinchazón facial después de tomar antibióticos puede ser una reacción alérgica a los antibióticos o un efecto secundario.
Las reacciones alérgicas a los antibióticos pueden causar una variedad de síntomas, que incluyen erupciones cutáneas, picazón e hinchazón. La hinchazón facial también puede ocurrir debido a desequilibrios electrolíticos o interacciones con otros medicamentos. Sin embargo, esta hinchazón generalmente desaparece entre 1 y 2 semanas cuando se deja de tomar el medicamento.
Mientras tanto, IU completó con éxito su gira mundial de conciertos en el Philippine Arena Bulacan en junio.
Escritor haMeerkat423
Informe 아이유, 필리핀서 후유증에 시달린 사연
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.