Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] IU, la historia del sufrimiento por las secuelas en Filipinas

https://community.fanplus.co.kr/iu/73868713

IU, la historia del sufrimiento por las secuelas en Filipinas

Con el título: “Estoy tomando medicamentos recetados como antibióticos y tengo las manos y los pies hinchados”, mostró sus esfuerzos por controlar su condición al decir: “Espero que mi cara no se hinche demasiado mañana”.

Los fanáticos que vieron esto expresaron su preocupación, diciendo cosas como: "No estás en buenas condiciones, debiste haberlo pasado mal" y "Cuídate y mantente activo durante mucho tiempo".

La hinchazón facial después de tomar antibióticos puede ser una reacción alérgica a los antibióticos o un efecto secundario.

Las reacciones alérgicas a los antibióticos pueden causar una variedad de síntomas, que incluyen erupciones cutáneas, picazón e hinchazón. La hinchazón facial también puede ocurrir debido a desequilibrios electrolíticos o interacciones con otros medicamentos. Sin embargo, esta hinchazón generalmente desaparece entre 1 y 2 semanas cuando se deja de tomar el medicamento.

Mientras tanto, IU completó con éxito su gira mundial de conciertos en el Philippine Arena Bulacan en junio.

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 아이유, 필리핀서 후유증에 시달린 사연

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.