Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] “Todavía luce bien” con el mismo atuendo de hace 5 años.
El día 29 se publicó en el canal de YouTube 'Easy Now' un vídeo titulado 'Cuando lo estés pasando mal, ríete mientras escuchas a Kuala Lumpur'.
IU, que llegó ese día a su alojamiento en Kuala Lumpur, dijo: “Una vez que termine en Kuala Lumpur, entraré en una zona en la que nunca he estado antes. Me he embarcado en mi primera actuación a largo plazo. Los siguientes destinos serán Londres y Berlín. “Es mi primera vez actuando en esta ciudad, y además es una ciudad lejana que no visito a menudo, incluso cuando no estoy actuando, así que tengo grandes expectativas y muchas preocupaciones”, dijo. IU dijo: “Es importante terminar bien en Kuala Lumpur. “Afortunadamente estoy en mucho mejores condiciones que la semana pasada y es una ciudad que me gusta mucho”, añadió.
IU continuó: “Puede que suene forzado, pero cuando dices ‘Kuala Lumpur’, ¿no te hace sonreír naturalmente, como cuando dices ‘papa’?” Es una pronunciación agradable. Dijo: “Fue realmente bueno incluso cuando lo presentamos hace cinco años”. “Cada ciudad tiene su propio encanto, pero creo que ‘Kuanya’ es la más linda”, dijo. IU habló sobre las reglas en el aeropuerto de Kuala Lumpur y dijo: “No se permiten jeans rotos ni tops cortos. No creo que se permita ropa reveladora o atrevida. “Revisé cuidadosamente para ver si había algún agujero en mis jeans”, dijo.
Escritor haMeerkat423
Informe 5년 전과 같은 의상에 “여전히 잘 어울려”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.