Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] IU, antes de su primer concierto en Londres...
IU completó con éxito su primer concierto europeo.
El día 6, se lanzó un video titulado '¿Tengo fans en Londres y Berlín?' en el canal de YouTube 'Lee Ji-geum', que muestra los conciertos de IU en Londres y Berlín mientras muestra su apariencia cansada debido a la diferencia horaria.
Ese día, IU se dirigió a la sala de espera antes de su concierto en Londres. IU captó la atención de todos cuando dijo: "Pensé que no tendría jet lag porque no duermo a pesar de estar en Corea en este momento. Me di cuenta de que no dormir y mirar mi teléfono y no dormir y estar activa son completamente diferentes".
IU cometió un error durante el ensayo en el escenario y se perdió la letra. IU estaba avergonzada y el personal la animó. Pero pronto IU recobró el sentido y ensayó brillantemente.
IU dijo: "Llegué a mi habitación después del ensayo. Son las 7 de la mañana en Corea. Tengo mucho sueño", y añadió: "Me duele la garganta constantemente". A pesar del cansancio, IU preparó CDs autografiados para sus fans londinenses. IU dijo: "El jet lag es así de aterrador. Necesito lavarme rápido para estar en mejor condición".
Escritor haMeerkat423
Informe 아이유, 첫 런던 콘서트 앞두고 ..
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.