Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] IU, antes de su primer concierto en Londres...

https://community.fanplus.co.kr/iu/76786302

IU, antes de su primer concierto en Londres...IU, antes de su primer concierto en Londres...

IU completó con éxito su primer concierto europeo.

El día 6, se lanzó un video titulado '¿Tengo fans en Londres y Berlín?' en el canal de YouTube 'Lee Ji-geum', que muestra los conciertos de IU en Londres y Berlín mientras muestra su apariencia cansada debido a la diferencia horaria.

Ese día, IU se dirigió a la sala de espera antes de su concierto en Londres. IU captó la atención de todos cuando dijo: "Pensé que no tendría jet lag porque no duermo a pesar de estar en Corea en este momento. Me di cuenta de que no dormir y mirar mi teléfono y no dormir y estar activa son completamente diferentes".

IU cometió un error durante el ensayo en el escenario y se perdió la letra. IU estaba avergonzada y el personal la animó. Pero pronto IU recobró el sentido y ensayó brillantemente.

IU dijo: "Llegué a mi habitación después del ensayo. Son las 7 de la mañana en Corea. Tengo mucho sueño", y añadió: "Me duele la garganta constantemente". A pesar del cansancio, IU preparó CDs autografiados para sus fans londinenses. IU dijo: "El jet lag es así de aterrador. Necesito lavarme rápido para estar en mejor condición".

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 아이유, 첫 런던 콘서트 앞두고 ..

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.