[talk] IU revela sus sentimientos: "Es una pena que mis actuaciones se reduzcan"

IU revela sus sentimientos: "Es una pena que mis actuaciones se reduzcan"

[Reportero de Sports Chosun.com Lee Woo-joo] En medio de quejas sobre la cancelación del concierto de la cantante IU, se reveló el estado actual de su gira mundial.

El día 12, el canal oficial de YouTube de IU dijo: 'Me quedé despierto toda la noche practicando versiones de canciones...' Se publicó un vídeo titulado '.

IU, quien actualmente se encuentra en una gira mundial, encendió la cámara en un hotel en Bangkok, Tailandia. IU dijo: "Estaba tratando de dormir, pero ahora son las 12 en punto. Serían las 2 en punto en hora de Corea" y "Ahora quedan 10 presentaciones en el extranjero. Así que me siento triste porque las presentaciones están disminuyendo". día tras día, así que encendí la cámara".

IU, que se vio a sí misma a través de la cámara, se cubrió la cara y dijo: "Las ojeras no son una broma". IU, quien preparó un cover de una canción tailandesa antes de su presentación en Tailandia, dijo: "No estoy preocupada por nada más, pero los covers son mi primer amor. Seguí escuchando esa canción y practicando mucho, pero durante mi En mi cumpleaños en vivo, un fan chateando me vio practicando un cover. “Dijeron que querían hacerlo”, dijo, y agregó: “Me sentí estúpido porque había muchas partes en las que estaba demasiado perdido y me concentraba en pronunciaciones difíciles. , así que no lo hice, pero me pidieron que lo hiciera, así que encendí la cámara porque pensé que el cover sería el último de esta gira”. reveló.

IU revela sus sentimientos: "Es una pena que mis actuaciones se reduzcan"

IU dijo: "La pronunciación fue muy difícil. Esto es lo que más me preocupa. Ensayé tres veces, pero solo me gustó la última y no fue fácil. Confío en mí porque practiqué. Pero siempre cometo errores. Pero, ¿sabes que a veces incluso mis esfuerzos me traicionan un poco? "Es mejor sentirse traicionado que lamentar haber practicado más", dijo, y practicó toda la noche. Sin embargo, a pesar de las preocupaciones, IU realizó la portada perfectamente y recibió grandes aplausos. IU dijo: "Estaba muy nerviosa. Me encantó tanto esta canción que estaba muy feliz mientras practicaba" y saludó en tailandés.

Mientras tanto, IU llevará a cabo el 'ENCORE DE CONCIERTO DE LA GIRA MUNDIAL IU HEREH 2024: THE WINNING' en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl los días 21 y 22 de septiembre.

IU encendió la cámara, sintiéndose decepcionada porque solo quedaban 10 giras en su gira por el extranjero.

Es lindo que te tapes la cara con las manos porque tienes ojeras.

Y mostraron un vistazo de ellos mismos practicando un cover preparado para los fans tailandeses.

Aunque dijo que era muy difícil porque se concentraba en pronunciaciones difíciles, practicó mucho para sus fans y lo logró, y pensé: '¡Debe ser un profesional!'

0
0
comentario 26
  • imagen de perfil
    apOctopus123
    팬들도 아쉬워요 공연이 많아야 소통도 많이 할텐데요ㅠ
  • imagen de perfil
    milolong
    해외투어 하느라 피곤할텐데 오히려 줄어드는게 아쉬운가봐요 천생 연예인이네요
  • imagen de perfil
    ckadlek12
    천상 가수고 마인드 또한 최정상♡
    노래하는아아유 좋아요
  • imagen de perfil
    아이노스
    연습도 엄청 많이 하시고 준비 철저히 하시는 모습이 정말 프로다워요
  • imagen de perfil
    rhltn1245
    공연도 많으면 체력관리 안될텐데 ㅠㅠ
    그래도. 팬들은 아이유 가 보고싶으니.. ㅠ
    이래저래 딜레마네요 ㅎ..ㅠㅠㅠ
  • imagen de perfil
    nago1010
    아이유 말에 정말 공감입니다ㅠㅠ
    공연들이 더 늘어났으면 좋겠어요
  • imagen de perfil
    블링데코
    우와~ 역시 노력하고 당당한 아이유 멋져요! 대단한거 같아요ㅎ 무대준비 하는게 멋있네요!
  • imagen de perfil
    seLemur813
    준비 열심히하네요 역시 아이유 콘서트 인기 많을만 해요 
  • imagen de perfil
    kiChinchilla900
    쌩얼도 너무 이쁜 지은이네요 말하는것도 너무 이뻐요
  • imagen de perfil
    zntkskzlzy
    6 공연줄어드는 것이 아쉽네요
  • imagen de perfil
    biSeal289
    아이유 세안모자쓴거에요?ㅋㅋ 진짜 귀여워요