[소통] IU revela sus sentimientos: "Es una pena que mis actuaciones se reduzcan"

https://community.fanplus.co.kr/iu/78005757

[Reportero de Sports Chosun.com Lee Woo-joo] En medio de quejas sobre la cancelación del concierto de la cantante IU, se reveló el estado actual de su gira mundial.

El día 12, el canal oficial de YouTube de IU dijo: 'Me quedé despierto toda la noche practicando versiones de canciones...' Se publicó un vídeo titulado '.

IU, quien actualmente se encuentra en una gira mundial, encendió la cámara en un hotel en Bangkok, Tailandia. IU dijo: "Estaba tratando de dormir, pero ahora son las 12 en punto. Serían las 2 en punto en hora de Corea" y "Ahora quedan 10 presentaciones en el extranjero. Así que me siento triste porque las presentaciones están disminuyendo". día tras día, así que encendí la cámara".

IU, que se vio a sí misma a través de la cámara, se cubrió la cara y dijo: "Las ojeras no son una broma". IU, quien preparó un cover de una canción tailandesa antes de su presentación en Tailandia, dijo: "No estoy preocupada por nada más, pero los covers son mi primer amor. Seguí escuchando esa canción y practicando mucho, pero durante mi En mi cumpleaños en vivo, un fan chateando me vio practicando un cover. “Dijeron que querían hacerlo”, dijo, y agregó: “Me sentí estúpido porque había muchas partes en las que estaba demasiado perdido y me concentraba en pronunciaciones difíciles. , así que no lo hice, pero me pidieron que lo hiciera, así que encendí la cámara porque pensé que el cover sería el último de esta gira”. reveló.

IU dijo: "La pronunciación fue muy difícil. Esto es lo que más me preocupa. Ensayé tres veces, pero solo me gustó la última y no fue fácil. Confío en mí porque practiqué. Pero siempre cometo errores. Pero, ¿sabes que a veces incluso mis esfuerzos me traicionan un poco? "Es mejor sentirse traicionado que lamentar haber practicado más", dijo, y practicó toda la noche. Sin embargo, a pesar de las preocupaciones, IU realizó la portada perfectamente y recibió grandes aplausos. IU dijo: "Estaba muy nerviosa. Me encantó tanto esta canción que estaba muy feliz mientras practicaba" y saludó en tailandés.

Mientras tanto, IU llevará a cabo el 'ENCORE DE CONCIERTO DE LA GIRA MUNDIAL IU HEREH 2024: THE WINNING' en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl los días 21 y 22 de septiembre.

IU encendió la cámara, sintiéndose decepcionada porque solo quedaban 10 giras en su gira por el extranjero.

Es lindo que te tapes la cara con las manos porque tienes ojeras.

Y mostraron un vistazo de ellos mismos practicando un cover preparado para los fans tailandeses.

Aunque dijo que era muy difícil porque se concentraba en pronunciaciones difíciles, practicó mucho para sus fans y lo logró, y pensé: '¡Debe ser un profesional!'

0
0
Informe
close-icon

Escritor kjPanda567

Informe 아이유, "공연 줄어드는 것 아쉬워" 심경밝혀

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.