Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Park Myung-soo... La fuerte amistad de IU se revela a través de la revelación de un regalo navideño
Park Myung-soo se jactó del regalo navideño que recibió de IU y una vez más mencionó su larga amistad.
El 'Park Myung-soo's Radio Show' de KBS Cool FM tuvo tiempo de presentar las historias de los oyentes el día 14. Durante la transmisión de ese día, un oyente preguntó: "¿IU también envió un regalo navideño este año? Recuerdo que te jactaste de que ella te envió un regalo todos los años durante las vacaciones".
Park Myung-soo dijo: "Jeon Min-ki y Kim Tae-jin recibieron regalos. Han llegado regalos que puedo comer cómodamente junto con mi songpyeon favorito". Además, reveló su estrecha relación con IU al enfatizar: “Se dice que IU también le envió un regalo esta vez”.
Park Myung-soo anteriormente habló con orgullo sobre el regalo navideño que recibió de IU en varias transmisiones. Después de recibir varios obsequios, entre ellos carne coreana, costillas, miel nativa y ginseng, elogió a IU por su cálido corazón.
Park Myung-soo dijo: "El corazón de IU es realmente hermoso. Gracias por enviarme regalos cada Chuseok y Año Nuevo Lunar. Creo que también debería mostrar mi gratitud. Tendré que pagarte adecuadamente algún día".
Escritor haMeerkat423
Informe 박명수…아이유 명절 선물 공개로 드러난 끈끈한 우정
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.