Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] "No he tomado cinco vasos de 'esta bebida' en toda mi vida"... IU, ¿cuál es la razón?

https://community.fanplus.co.kr/iu/82338089

Un video titulado "[IU TV] No lloré" fue publicado en el canal de YouTube de IU 'Now [IU Official]'. En el vídeo, IU habla sobre su próxima actuación mientras come pan dulce. IU dijo: "Normalmente no bebo café" y "sólo he tomado cinco tazas de americano en toda mi vida". Continuó: "Normalmente la gente moderna se recarga con café, pero yo tiendo a recargarme con algo dulce", y agregó: "A medida que envejezco, no puedo recargarme con algo dulce, así que trato de recargarme con comida". IU ha revelado previamente en varias transmisiones que no bebe mucho café. Explicó que la razón por la que no toma café no es sólo porque no tiene buen sabor, sino también para cuidar su garganta. También dijo que beber bebidas con alto contenido de cafeína, como las energéticas o el café, puede provocar palpitaciones y sensación de calor en la piel.

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 평생 '이 음료' 다섯 잔도 안 마셨다"… 아이유, 이유 뭔가 봤더니?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.