Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Park Jun-hyung "IU = verdadera fan de Dios... orgullosa y especial"
En 'Salon Drip 2', Park Jun-hyung expresó sus sentimientos especiales hacia su fan junior, IU.
A través del canal Salon Drip 2, '¡Oh Dios mío~!!! ¡¡¡Chaamna Jeonrae es muy divertida!!! | El video fue publicado con el título “EP.61 Park Jun-hyung y Kang Ki-young”.
Ese día, Park Jun-hyung mencionó a IU, quien era fan de JYP Entertainment, y dijo que había sido fan de JYP Entertainment desde que tenía 9 años. Park Joon Hyung parecía pensar que IU era especial, diciendo: "Mis otros hermanos menores tienen muchos hermanos mayores y menores que conocí mientras trabajaba, pero IU es un fanático apasionado" y "Estoy orgulloso e impresionado de que ella haya crecido y le vaya bien".
Park Joon Hyung expresó sus sentimientos especiales hacia IU, quien es famosa por ir en secreto a ver presentaciones reales, diciendo: "Ella usa un sombrero y mira en silencio, así que quiero animarla aún más".
En ese momento, el comentario que Park Jun-hyung dejó en la publicación de IU también fue citado. Un internauta dejó un comentario malicioso diciendo: "Eso es feo", pero Park Jun-hyung respondió alegremente diciendo: "Ponte un jersey". Park Jun-hyung se echó a reír y dijo: "Pensé que hacía frío", y Jang Do-yeon quedó impresionado y dijo: "Como era de esperar, Park Jun-hyung tiene una mentalidad positiva".
Además, respecto a la polémica sobre su hermano mayor ese día, Park Jun-hyung dijo: "Ni siquiera sé cuál es la palabra controversia". Kang Ki-young también inclinó la cabeza. Jang Do-yeon dijo: "Jung Kyung-ho, el de 83 líneas, es mi hermano mayor, Park Hae-jin es mi superior" y "¿Kang Ki-young es mi hermano mayor? Resultó que no es mi hermano mayor, sino un tío", y Kang Ki-young respondió: "Eso es terrible", lo que provocó que todos estallaran en risas.
Escritor haMeerkat423
Informe 박준형 "아이유=진짜 팬god..자랑스럽고 기특하다" 각별
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.