[talk] IU, "Toda la ansiedad que imaginé se hizo realidad... ¡pero fue un final perfecto gracias a los fans!"

https://community.fanplus.co.kr/iu/86173889

IU,

La cantante IU expresó una vez más su profunda gratitud a sus fans al revelar sus pensamientos sobre la finalización de su gira mundial que duró aproximadamente seis meses.

El día 6, IU publicó en su canal de YouTube: '¿Cómo te sientes al haber terminado tu última gira? Subió un video titulado 'Honestamente' y expresó sus sinceros sentimientos a los fanáticos que lo acompañaron en la gira.

IU confesó que se sentía muy ansiosa antes de que comenzara la gira. “Yo era el que más dudaba del éxito de esta gira”, dijo, revelando que hubo muchas noches en las que no podía dormir e incluso rezaba antes de subir al escenario. Sin embargo, la fuerza impulsora que hizo posible que cada actuación se completara con éxito no fue otra que los fanáticos. “Cada actuación fue preciosa, cada miembro del público fue especial. Expresó repetidamente su afecto por sus fans, diciendo: “Gracias a todos ustedes, puedo estar aquí hoy”.

Esta gira mundial será recordada como un momento especial e inolvidable tanto para IU como para sus queridos fans. Como ella misma dijo: “Aunque pasaron todas las cosas malas, fui feliz”, IU seguirá de pie en el escenario con su propia energía positiva.

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 아이유, "상상했던 불안 모두 현실로…그래도 팬들 덕분에 완벽한 마무리!"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.