[talk] IU me hizo llorar y dejarme sin palabras… ¿Cuál es la palabra de Yoonha?

https://community.fanplus.co.kr/iu/87402424

IU me hizo llorar y dejarme sin palabras… ¿Cuál es la palabra de Yoonha?IU me hizo llorar y dejarme sin palabras… ¿Cuál es la palabra de Yoonha?IU me hizo llorar y dejarme sin palabras… ¿Cuál es la palabra de Yoonha?IU me hizo llorar y dejarme sin palabras… ¿Cuál es la palabra de Yoonha?

Al final de la transmisión, IU continuó con el comentario final que siempre les pregunta a los invitados. Cuando IU le preguntó: "¿Tienes algún comentario final que hayas preparado?", Younha dudó y dijo: "Sí. Realmente pensé mucho en lo que iba a hacer", y luego preguntó: "¿Puedo hacerlo ahora?".

Cuando IU dijo eso, Younha dijo: "Seamos amigos". Después de escuchar esto, IU no pudo olvidar las palabras durante mucho tiempo y dijo: "Esto..." Este es un eco directo del comentario anterior de IU cuando hizo un regreso con "Palette" hace 7 años y al final de una entrevista, cuando se le preguntó si tenía algo que decirle al público, dudó y dijo: "Seamos amigos".

IU, que estaba reprimiendo sus emociones, dijo: "Seamos amigos. De verdad", y agregó: "Vaya, con esto, con esto... Me has dejado boquiabierta". Luego, Yoon Ha lo consoló diciéndole: "¡No llores!", pero luego mostró signos de lágrimas y dijo: "Siento que voy a llorar".

IU finalmente dijo: "Nunca hemos peleado... Seamos más cercanos el uno al otro, compensando los años en que no fuimos cercanos", y le dio un cálido saludo a Younha.

Los internautas que vieron esto respondieron: "Younha es realmente amable. Creo que recuerda esa entrevista y dice: 'Quiero simpatizar contigo y ser tu fuerza'", "Las palabras 'seamos amigos~' son conmovedoras", "Espero que su amistad continúe", etc.

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 아이유 눈물 쏙 빼고, 말문 막히게 만들었다…윤하의 한 마디는?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.