[talk] La autogestión minuciosa de IU... "Puedo beber cola" tras el final de la gira

https://community.fanplus.co.kr/iu/88819802

La autogestión minuciosa de IU...

El canal oficial de YouTube publicó un video detrás de escena de la última actuación de la gira mundial. Captura de pantalla del video de YouTube

La cantante y actriz IU ha revelado que ha estado cuidándose a fondo durante aproximadamente seis meses en preparación para reunirse con fans de todo el mundo.

Recientemente, IU reveló en su canal oficial de YouTube las imágenes del backstage de su '2024 IU Here World Tour Concert Encore The Winning', que finalizó en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl el 21 y 22 de septiembre.

Este concierto es el último concierto de la gira mundial de IU y su concierto número 100 en solitario desde su debut como cantante.

"Me puse dos trozos de cinta adhesiva sobre la boca, me puse una mascarilla, encendí un humidificador y dormí en la jungla", dijo. Se concentró en cuidar su garganta para poder completar con seguridad la última actuación.

Después de terminar la presentación y bajar del escenario, IU expresó alivio, diciendo: "No puedo sentir mis piernas" y "Mi cuello está realmente hecho (no me siento bien), pero no importa. La gira es "Ya terminó."

“No es necesario usar mascarilla ni encender un humidificador mientras se duerme. "Pensé que me iba a morir de la congestión nasal", dijo, riendo. "Siempre que teníamos cenas de empresa, lo único que quería era beber un vaso de cola. Me decía: 'Si sólo bebo un vaso de cola,' "Estaré bien", pero me contuve. Ahora puedo beber cola".

IU también dijo: “Me alegro de que (el concierto) haya terminado sin que nadie saliera herido. También dijo: “Todos y cada uno de los miembros de nuestro personal han trabajado muy duro” y “No ha llovido durante dos días, así que estoy agradecido a los cielos y al dios del clima solo por eso. Viviré”. humildemente y amablemente”, expresando su gratitud.

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 아이유의 철저한 자기관리...투어 끝나자 “콜라 마실 수 있다!”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.