[completo] IU libre de sospechas de plagio… Ganó una demanda contra un comentarista malicioso no identificado

https://community.fanplus.co.kr/iu/92450934

La cantante y actriz IU ganó una demanda por daños y perjuicios contra el comentarista malicioso A, quien alegó plagio.

El día 18, la 29ª División Civil del Tribunal del Distrito Central de Seúl celebró una fecha para juzgar la demanda por daños y perjuicios de 30 millones de wones presentada por IU contra la persona A y falló a favor del demandante.

Anteriormente, en mayo del año pasado, el Sr. A demandó a IU, alegando que seis de las canciones exitosas de IU, incluidas "Good Day", "Pink Shoes", "Bbi Bbi" y "Celebrity", infringían sus derechos de autor.

IU sólo participó en la composición de 'Celebrity' y se encargó de producir 'Bbi Bbi'. Sin embargo, la mayoría de las reacciones fueron que la participación real de IU en el resto de las canciones fue defectuosa. La policía también desestimó la denuncia contra el Sr. A en agosto del año pasado.

IU presentó una demanda contra el Sr. A, exigiendo 30 millones de wones en daños y perjuicios, pero finalmente no logró identificarlo ni identificar su paradero.

El tribunal concluyó el argumento afirmando: "No tenemos otra opción que emitir un fallo basándonos únicamente en las reclamaciones y pruebas presentadas por el demandante".

Con esta victoria, IU se libera de las sospechas de plagio.

Me sorprendí mucho cuando me acusaron de plagio, pero me alegro de haber ganado el caso ㅠㅜ

Es un poco decepcionante que el castigo sea leve en comparación con el daño causado.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 5000만팬

Informe 아이유, 표절 의혹 벗었다…신원미상 악플러 손배소 승소

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.