Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¡Es genial ver la segunda salida de 'Hal Myung-soo! Incluso lo hice tres veces~
El día 23, el canal de YouTube de Park Myung-soo, 'Hal Myung-soo', presentó a la 'Familia Myungga' diciendo: "La semana que viene es el Año Nuevo Lunar de la urraca. Nuestro especial es esta semana. La familia de Myung-soo se reunió en la casa grande para celebrar la festividad más grande del país, el Año Nuevo Lunar".
'Hal Myeong-su' dijo: "Mi hija mayor Gabi, mi hijo adoptivo Jonathan, mis hijos biológicos Hyunjae y Q de The Boyz, mi preciosa hija menor Itzy Yeji, mis sobrinos menores Jaehyun y Taesan de BoyNextDoor, mi hija IU que reunió a toda la familia, y mi padre Myeong-su, dueño de la mansión", y "la familia de una prestigiosa familia que se reunió animadamente e intercambió cálidas palabras".
En la foto publicada junto con esta, se ve a IU vistiendo un hermoso hanbok y haciendo una reverencia a Park Myung-soo. Luego, las dos personas juegan un juego apasionante para ganar algo de dinero de Año Nuevo, lo que aumenta las expectativas para la transmisión principal.
Escritor haMeerkat423
Informe 할명수’ 2번째 출격 너무 보기좋네요 ! 세배까지했네요 ~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.