Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¡Es genial ver la segunda salida de 'Hal Myung-soo! Incluso lo hice tres veces~

https://community.fanplus.co.kr/iu/96789210

¡Es genial ver la segunda salida de 'Hal Myung-soo! Incluso lo hice tres veces~

El día 23, el canal de YouTube de Park Myung-soo, 'Hal Myung-soo', presentó a la 'Familia Myungga' diciendo: "La semana que viene es el Año Nuevo Lunar de la urraca. Nuestro especial es esta semana. La familia de Myung-soo se reunió en la casa grande para celebrar la festividad más grande del país, el Año Nuevo Lunar".

'Hal Myeong-su' dijo: "Mi hija mayor Gabi, mi hijo adoptivo Jonathan, mis hijos biológicos Hyunjae y Q de The Boyz, mi preciosa hija menor Itzy Yeji, mis sobrinos menores Jaehyun y Taesan de BoyNextDoor, mi hija IU que reunió a toda la familia, y mi padre Myeong-su, dueño de la mansión", y "la familia de una prestigiosa familia que se reunió animadamente e intercambió cálidas palabras".

En la foto publicada junto con esta, se ve a IU vistiendo un hermoso hanbok y haciendo una reverencia a Park Myung-soo. Luego, las dos personas juegan un juego apasionante para ganar algo de dinero de Año Nuevo, lo que aumenta las expectativas para la transmisión principal.

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 할명수’ 2번째 출격 너무 보기좋네요 ! 세배까지했네요 ~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.