[talk] Me engañaron por completo. Finalmente podré verlo en marzo.

https://community.fanplus.co.kr/iu/97408242
Realmente me decepcionó la gran expectativa que había de que Park Bo-gum e IU aparecieran juntos.

Ohhh, por fin podré verlo en Netflix en marzo.

Hay 16 episodios en total, pero si se estrenan en 4 entregas, ¿se estrenarán en 4 entregas?

¿Por qué el corte bob y el uniforme de la vieja escuela de IU le quedan tan bien? ㅋㅋ Estoy deseando ver el drama~~

▲ Fotograma de 'Me engañaron'. Proporcionado por|Netflix

[SPOTV News=Reportero Kim Hyun-rok] La serie de Netflix 'Foolish' protagonizada por IU y Park Bo-gum se lanzará en cuatro partes todos los viernes a partir de marzo.

Netflix anunció esto el día 4 en el evento 'Next on Netflix 2025 Korea' celebrado en el Fairmont Ambassador Seoul. Este evento presenta la programación coreana y mundial de obras para 2025 y comparte la visión.

'I Was Fooled by a Bulky' es un drama candente escrito por Im Sang-choon, el guionista de 'When the Camellia Blooms', y producido por Kim Won-seok, el productor de 'Misaeng', 'Signal' y 'My Mister'.

A diferencia del típico método de estreno de series de Netflix de estrenar una temporada completa de una sola vez, 'Cheated on Me' probará un nuevo método al estrenarla en cuatro entregas los días 7, 14, 21 y 28 de marzo. Se sabe que es una serie de 16 episodios en total.

El director senior de Netflix, Bae Jong-byung, dijo al respecto: "También consideramos el método de lanzamiento más apropiado dependiendo del trabajo" y explicó: "Podrás verlo más de cuatro veces a lo largo del mes".

El director Bae dijo: "En el caso de 'Boksak Sokkasuda', se trata de una estructura de cuatro actos y, tras hablar con el creador, hemos elegido un método de estreno que los espectadores puedan disfrutar al máximo, en línea con la intención creativa. 'Boksak Sokkasuda' es lo mismo. Hablé con el escritor y el director sobre el desarrollo de la obra en cuatro actos, y eso es lo que hicimos".

Añadió: "No solo tenemos 'Boksaek Sokkasuda', sino también 'Gyeongseong Creature' y 'Money Heist'. Tenemos varios patrones de lanzamiento. Elegimos el método que los espectadores pueden disfrutar más según la intención creativa".

'I Was Fooled' es una serie de Netflix que desarrolla las vidas aventureras de Aesoon, el "rebelde", y Gwansik, el "hombre de hierro", nacidos en la isla de Jeju, a lo largo de cuatro temporadas. "Me engañaron por completo" es un dialecto de Jeju que significa "Gracias por tu arduo trabajo".

El personaje de IU, 'Ae-soon', es una 'chica rebelde' que nació y creció en Jeju y lucha contra su destino. Park Bo-gum interpreta el papel de Gwan-sik, un hombre fuerte como el hierro que se expresa a través de acciones en lugar de palabras y que se inclinaría ante Ae-soon. Moon So-ri y Park Hae-joon interpretan los papeles de Ae-sun y Gwan-sik, quienes ahora son de mediana edad, respectivamente.

El PD Kim Won-seok, quien apareció en el panel de discusión, eligió el papel de 'San-gil', interpretado por Choi Dae-hoon, como su personaje favorito. "Es un drama sin villano, pero es un villano que no es un villano. Quiero darle de lleno", explicó.

0
0
Informe
close-icon

Escritor y8Zebra997

Informe 폭싹 속았수다 3월에 드디어 볼 수 있군요~~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.