[talk] "Me engañaron por completo", se lanzó el teaser lol

"Me engañaron por completo", se lanzó el teaser lol

"Me engañaron por completo", se lanzó el teaser lol"Me engañaron por completo", se lanzó el teaser lol

La nueva serie de Netflix 'Foolish' (escrita por Im Sang-choon, dirigida por Kim Won-seok) lanzó un avance y fotos de los personajes de IU (como Ae-soon) y Park Bo-gum (como Gwan-sik) el día 7.

El tráiler muestra las apariencias inocentes de dos personas desde la infancia hasta los días escolares. Aesun apartó al oficial que siempre estaba a su lado, pero sus palabras y acciones eran diferentes.

La ceremonia fue tosca y torpe, y me sentí perdido. Los dos estuvieron molestos por un rato, pero se tomaron de las manos cariñosamente y se alejaron. Me hizo esperar una química peculiar pero linda.

"Asumo toda la responsabilidad", dijo el narrador. Ae-sun presagió una aventura impredecible con su narración: "En los días de 'No, gracias', estaban los de 'No Pakku'".

Las imágenes muestran a Ae-sun y Gwan-sik con sus uniformes escolares, luciendo jóvenes e inocentes. Aesun estaba parada en el campo de flores de colza, con el rostro ligeramente nervioso, a diferencia de su comportamiento confiado habitual. Guanshik miró fijamente a Aesun.