Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] "Me engañaron por completo", se lanzó el teaser lol
La nueva serie de Netflix 'Foolish' (escrita por Im Sang-choon, dirigida por Kim Won-seok) lanzó un avance y fotos de los personajes de IU (como Ae-soon) y Park Bo-gum (como Gwan-sik) el día 7.
El tráiler muestra las apariencias inocentes de dos personas desde la infancia hasta los días escolares. Aesun apartó al oficial que siempre estaba a su lado, pero sus palabras y acciones eran diferentes.
La ceremonia fue tosca y torpe, y me sentí perdido. Los dos estuvieron molestos por un rato, pero se tomaron de las manos cariñosamente y se alejaron. Me hizo esperar una química peculiar pero linda.
"Asumo toda la responsabilidad", dijo el narrador. Ae-sun presagió una aventura impredecible con su narración: "En los días de 'No, gracias', estaban los de 'No Pakku'".
Las imágenes muestran a Ae-sun y Gwan-sik con sus uniformes escolares, luciendo jóvenes e inocentes. Aesun estaba parada en el campo de flores de colza, con el rostro ligeramente nervioso, a diferencia de su comportamiento confiado habitual. Guanshik miró fijamente a Aesun.
Escritor haMeerkat423
Informe 폭싹 속았수다', 티저 공개되었네요 ㅎㅎㅎ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.