Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Me engañaron por completo. Estoy muy emocionada.
La serie de Netflix 'El regreso de Superman' está atrayendo mucha atención como el nuevo trabajo del director Kim Won-seok, quien dio una profunda resonancia y un cálido consuelo a los espectadores.
El director Kim Won-seok, quien ha demostrado el poder de la empatía y la solidaridad y ha brindado un cálido estímulo a las personas a través de diversas obras independientemente del género, regresa con la serie de Netflix 'Cheated on Me'. 'I Was Fooled' es una serie de Netflix que desarrolla las vidas aventureras de Aesoon, el 'rebelde' nacido en la isla de Jeju, y Gwansik, el 'hombre de hierro', a lo largo de cuatro temporadas.
El director Kim Won-seok ha sido amado por el público y los críticos por su habilidad única para dirigir, retratando delicadamente las emociones de los personajes en obras como los dramas 'My Mister', 'Signal' y 'Misaeng'. Explicó sus intenciones como director diciendo: "Quería que esta obra fuera un homenaje a mis abuelos y padres que vivieron ferozmente, y una canción de aliento para los niños que vivirán en este mundo en el futuro". El director Kim Won-seok, quien expresó sus esperanzas de que la obra rompa barreras invisibles como la generación y el género y se convierta en algo con lo que todos puedan identificarse, dijo: "Puse mucho esfuerzo en crear imágenes realistas pero hermosas, actuaciones delicadas y música desgarradora", compartiendo sus pensamientos antes del lanzamiento de "Cheated on Me".
El director Kim Won-seok dijo luego: "La época en 'Los tres mosqueteros' fue un elemento dramático importante que sirvió como obstáculo o desafío para los personajes, por lo que el personal artístico y técnico puso todo su corazón y alma en expresarlo adecuadamente", lo que generó expectativas por las cosas coloridas que se mostrarán durante el período de tiempo de la película de 1960 a 2025. Además, para expresar de manera efectiva los cambios de los tiempos y las emociones de los personajes durante los últimos 60 años, se seleccionaron cuidadosamente y se insertaron canciones contemporáneas para enriquecer 'Boksaek Sokkasuda'.
El escritor Lim Sang-choon, quien recibió mucho cariño por dramas como 'When the Camellia Blooms' y 'Fight My Way', también participó. El director Kim Won-seok comentó sobre el guión del escritor Im Sang-choon, que le dio a cada personaje una narrativa viva y maximizó el encanto de los actores que interpretaron esos personajes: "Es difícil elegir solo una cosa que me atrajo: los personajes adorables y tridimensionales, el humor característico del escritor y las líneas ingeniosas, y los incidentes desgarradores. Me atrajo todo lo relacionado con él", compartiendo sus pensamientos sobre trabajar juntos por primera vez. Como dijo el director Kim Won-seok, "Espero que esto se convierta en una obra que permanezca en los corazones de la gente a medida que pase el tiempo", se espera que 'Cheated on Me' presente a los espectadores no solo diversión y risas, sino también emoción y un regusto largo, ya que describe las vidas llenas de aventuras de los personajes que se desarrollan a lo largo de las coloridas cuatro estaciones de la vida.
Me engañaron por completo. Estoy muy emocionada. Puedo verla el mes que viene.
Estoy tan emocionada.
Escritor daHorse666
Informe 폭싹 속았수다 너무 기대되요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.