toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] La dieta de IU debe ser realmente difícil.

https://community.fanplus.co.kr/iu/99197663
'Disculpa' IU, 'talla 33 y media' pero siempre a dieta "He subido de peso empezando por la cara"

La cantante y actriz IU reveló por qué ha estado manteniendo su dieta.

El día 1 se subió al canal de YouTube ‘Tteun Tteun’ un vídeo titulado ‘El aroma de la primavera es una excusa’.

El video presenta a Park Bo-gum e IU, los actores principales del drama de Netflix 'Foolish', apareciendo como invitados.

Yoo Jae-suk le preguntó a IU, que tiene un cuerpo delgado: "¿Originalmente no te gustaba comer?"

IU dijo: "Solía ​​gustarme mucho, pero en algún momento, mi apetito pareció disminuir".

Yoo Jae-suk recordó el pasado de IU y dijo: "IU solía tener siempre mejillas regordetas". IU confesó: "Me gustan especialmente los dulces, así que después de mi debut, subí de peso empezando por la cara, por lo que siempre tuve que hacer dieta".

IU también explicó: "Pero llega un momento en que siento que no quiero comer tanto como antes. Mi apetito parece haber disminuido y mi estómago también parece haberse encogido".

Mientras tanto, IU reveló que hubo un tiempo en el pasado en el que ella era tan delgada como una talla 33.

La dieta de IU debe ser realmente difícil.

Si tienes 33 años, debes estar muy delgada

Debe ser muy difícil seguir la dieta.

0
0
Informe
close-icon

Escritor daHorse666

Informe 아이유 다이어트 정말 힘들겟어요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.