[talk] Sólo por diversión, echemos un vistazo a las habilidades de baile de los miembros de IZ*ONE en ese momento.

Creo que escribiste esto después de ver <Produce 48>

Parece que evaluaron las habilidades de baile de cada miembro con criterios detallados. Jaja

¡Leer este artículo me recuerda la emoción que sentí durante <Produce 48>!

El amor de Wonyoung y Yujin continuó durante su tiempo en IZ*ONE y continúa hasta hoy.

Por favor, lea esto sólo por diversión.

1. Lee Chae-yeon 5.0

Sólo por diversión, echemos un vistazo a las habilidades de baile de los miembros de IZ*ONE en ese momento.

Sólo por diversión, echemos un vistazo a las habilidades de baile de los miembros de IZ*ONE en ese momento.

¿Qué más necesito decir? Me gusta mucho Bae Yoon Jung, jaja.

2. Kwon Eun-bi 4.5

Baila, baila, baila . Un maestro más poderoso que un hombre . La línea de baile también está bien presentada . Aunque parece aburrido debido a su tipo de cuerpo limitado, baila muy bien .

Aparte de esa cosa, nada me molestó y bailé bien.

3. Choi Ye-na 4.12

Baila bien y sus habilidades de baile no son ninguna broma . Hay momentos en que pienso "Este tipo está loco" en el escenario .

Sin embargo, los detalles del baile son algo deficientes . Una ventaja añadida de sensación de flexibilidad .

4. Honda Hitomi 3.9

Puntos de bonificación por habilidades de baile y habilidades especiales de volteretas . Si realmente te fijas en el baile, es un muy buen bailarín . Es difícil creer que sea japonés . Sin embargo, debido a que su condición física es muy pobre, su línea de baile a veces queda oscurecida . Pero bailas bien . El punto es mantenerlo limpio y ordenado .

Conjunto 5. An Yu-jin / Jang Won-young 3.86

Algunos podrían preguntarse por qué hay un empate, pero la condición física es ... Parece un copiar y pegar, salvo por los matices del baile y las expresiones faciales . An Yu-jin tiene una línea de baile limpia y bonita, y Jang Won-young es bueno mostrando sus habilidades y tocando las notas correctas, pero sus habilidades son las mismas . Realmente aprendí mucho juntos en Starship . Si a veces los miras en el escenario con sus caras cubiertas, se ven similares e iguales . Puntos extra por ser ambos superiores en condición física .

6. Kim Min-joo 3.6

Kim Min-joo lo mastica todo con su condición física . La verdad es que no me parece que baile muy bien, pero en cuanto la veo bailar, me llama la atención y quiero tener ese cuerpo. Baila tan bien, con tanto encanto y feminidad . Es una sensación muy hermosa y en el momento en que bailes femeninamente, estarás entre los 3 mejores en habilidades de baile . Casos que benefician mucho al organismo

7. Jo Yuri 3.52

En realidad, lamento no ser lo suficientemente alto . El baile es muy potente y cada detalle cobra vida, pero parece como si todas las fuerzas estuvieran bloqueadas debido a la altura . La línea de baile está limpia, así que ese es el problema . Creo que podría ser un poco llamativo.

8. Kim Chae-won 3.45

Curiosamente no lo recuerdo . Bailo sin ninguna fuerza, bailo como el agua que fluye ... esa es la sensación . Baila bien, pero es difícil calificarlo porque no es muy memorable . Da fuerza donde la necesita, pero es la justa, ni más ni menos . Un cuerpo de aspecto delgado es una ventaja .

9. Yabuki Nako 3.4

¿Sensación media de bailar bien ?.

Aunque su condición física es muy pobre, tiene una línea de baile limpia y buena basada en el ballet, y tiene un sentimiento femenino y fluido como base . Sin embargo, parece demasiado corto en movimientos rápidos, por lo que recibe una penalización .

Parece que las limitaciones físicas son inevitables ...

10. Miyawaki Sakura 3.35

Siento que sólo hay una diferencia entre Yabuki Nako y yo .

Curiosamente, si solo miras la cara, parece alguien bailando el baile del mejor grupo de chicas, pero en el momento en que ves el cuerpo, oh Dios mío ...

La flexibilidad en los detalles del movimiento es demasiado pobre ...

Reconozco que tiene carisma escénico, pero ... eh ... ya está ...

11. Kang Hye-won 2.0

Vamos a practicar ... Hyewon ... ¿puedes hacerlo ...?

Estoy tan enojado que ni siquiera puedo usar esas magníficas imágenes .

0
0
comentario 42
  • imagen de perfil
    lsHippopotamus730
    아이즈원?  ㅎ 여기에다가 글을쓰시다니 ㅎ 그래도 잘봣어요
  • imagen de perfil
    leQuokka102
    이렇게 다시 보니 애들 정말 다 어렸네요 ㅎㅎ
    여전히 열심히 하는 울 멤버들 너무 자랑스러워요!
  • imagen de perfil
    y8Zebra997