Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] A Gaeul-sunbae lo tratan como a un 'hobbit' en Ive y se siente muy agraviado.

https://community.fanplus.co.kr/ive/103109041

A Gaeul-sunbae lo tratan como a un 'hobbit' en Ive y se siente muy agraviado.A Gaeul-sunbae lo tratan como a un 'hobbit' en Ive y se siente muy agraviado.

Alto funcionario de Fall: Dijo que si lo ves en persona, te sorprenderás porque es más alto de lo que piensas, y está molesto porque no es bajo.

(¡Lo sé! Y lo creo jaja)

Senior Gaeul, cuya altura oficial es de 164 cm jaja

Pero, como hay muchas personas que miden más de 170 cm, Gaeul-sunbae se siente muy agraviado por ser la persona más baja del equipo...

A Gaeul-sunbae lo tratan como a un 'hobbit' en Ive y se siente muy agraviado.A Gaeul-sunbae lo tratan como a un 'hobbit' en Ive y se siente muy agraviado.

(Mientras hacía la coreografía, me quedé atrapado entre personas mayores de 173 cm de altura, lo cual fue difícil...)

A Gaeul-sunbae lo tratan como a un 'hobbit' en Ive y se siente muy agraviado.

A Gaeul-sunbae lo tratan como a un 'hobbit' en Ive y se siente muy agraviado.

Aún así, Jang Shin Annyeongs está allí para completar la emocionante diferencia clave en el melodrama^^

Si tienes a Jangshin Annyeongz, puedes tener a Senior Autumn en tus brazos~ㅋㅋ

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 아이브내에선 '호빗' 취급 당해 많이 억울한 가을선배ㅋㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.