Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] <¡Mostrar! Music Core> Gaeul y Liz vinieron como MCs especiales y terminaron ganando el primer lugar ㅋㅋ

https://community.fanplus.co.kr/ive/103115135

<¡Mostrar! Music Core> Gaeul y Liz vinieron como MCs especiales y terminaron ganando el primer lugar ㅋㅋ

Me he caído , Liz

'El programa !' de MBC Emitido el 22 de febrero de 2025 Apareció como MC especial en 'Music Core '

Mostró un progreso estable y un encanto vivaz .

En la transmisión de este día, Eve Fall y Liz aparecieron como las 2 MCs en la fecha de transmisión del 22 de febrero .

Mostraron la química visual de ' Garbis ( el nombre de la combinación de otoño y Liz )' en un look gemelo de color grisㅋㅋ

Liz es

" Definitivamente te impresionaré con mi imagen y actitud abrumadoras "

Expresó su determinación de aparecer como MC especial .

Gaeul, quien asume el papel de MC de un programa musical por primera vez, también saludó a la audiencia diciendo: " Los cuidaré bien " .

El otoño, con su luz y alta tensión , es Liz.

Con comentarios fluidos y una dicción que se queda grabada en tus oídos.

Dirigió el programa de manera constante .

Sobre todo, realizamos entrevistas con artistas que regresan de forma natural.

Introdujo la canción , destacó puntos de la coreografía y ayudó a que el escenario se destacara aún más .

<¡Mostrar! Music Core> Gaeul y Liz vinieron como MCs especiales y terminaron ganando el primer lugar ㅋㅋ

( Nuestras Ive Ga-eul y Liz, quienes recibieron el trofeo del primer lugar junto con el pago por la aparición como MC. También están avergonzadas, matando dos pájaros de un tiro^^ )

Ese día, Autumn y Liz asumieron el papel de presentadoras especiales.

Obtuvieron el primer lugar nuevamente con su canción prelanzada <Rebel Heart>

Me he caído

" Estoy feliz de haber podido debutar como MC especial y ganar el primer lugar al mismo tiempo . Muchas gracias, Dive " , dijo .

Ive Lees

Gracias por amarme y apoyarme incluso después de terminar mis actividades . Le transmitiré la gloria de hoy a Dive .

Dejé mis comentarios .

¡Con este nivel de química, creo que deberías usarlo como un MC normal, no como un MC especial!

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe <쇼! 음악중심> 스페셜 MC하러왔다가 1위 수상까지 하고 온 가을&리즈ㅋㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.