[talk] <¡Mostrar! Music Core> Gaeul y Liz llegaron a ser MCs especiales y terminaron ganando el primer lugar ㅋㅋ

<¡Mostrar! Music Core> Gaeul y Liz llegaron a ser MCs especiales y terminaron ganando el primer lugar ㅋㅋ

Me he caído , Liz es

22 de febrero, hace 25 años Transmisión de un día MBC ' espectáculo ! Núcleo musical ' Especial en MC Apareció como

Mostró un progreso estable y un encanto vivaz. .

En la transmisión de este día, Ive Fall , Liz está al aire 2 mes 22 según el trabajo 2MC Salí como ,

En un look gemelo gris ' vieiras ( Nombre combinado Autumn y Liz )' Demostraron su química visual ㅋㅋ

Liz es

" Dejaré una impresión duradera en todos ustedes con mi actitud y apariencia abrumadoras. " como

Especial MC Expresé mi determinación de dar un paso adelante. ,

espectáculo musical MC Es la primera vez que me hago cargo del otoño. " pido tu ayuda " dije hola .

Otoño con mucha tensión y brillo , Liz es

Con comentarios fluidos y una dicción que se queda grabada en tus oídos.

Lideré el programa de manera constante .

Sobre todo, realizamos entrevistas con artistas que regresan de forma natural.

Introducción de la canción , Señalé la coreografía puntual y otras cosas apropiadamente. , Ayudó a que el escenario resaltara aún más. .

<¡Mostrar! Music Core> Gaeul y Liz llegaron a ser MCs especiales y terminaron ganando el primer lugar ㅋㅋ

( Nuestra Ive Ga-eul y Liz, quienes recibieron el trofeo del primer lugar junto con el pago por la aparición de MC, jaja. Es matar dos pájaros de un tiro y además les da vergüenza^^ )

Autumn y Liz son especiales MC En este día, me he hecho cargo de

Una vez más con la canción prelanzada <Rebel Heart> 1 Yo tengo la cima

Me he caído

" Especial MC como MC Hice mi debut al mismo tiempo 1 Me alegro de haber podido hacer lo anterior. . Muchas gracias por bucear. " Él dijo ,

Ive Lees

" Gracias por amarme y apoyarme incluso después de que terminaron mis actividades. . La gloria de hoy será para Dive " Es

Dejé un comentario .

<¡Mostrar! Music Core> Gaeul y Liz vinieron como MCs especiales y terminaron ganando el primer lugar ㅋㅋ

¡Con este nivel de química, creo que deberías usarlo como un MC normal, no como un MC especial!

0
0