[completo] ¡Me gusta la fuente de sonido de 'SUMMER FESTA' de Ive X Pepsi!

¡Me gusta la fuente de sonido de 'SUMMER FESTA' de Ive X Pepsi!

¡Me gusta la fuente de sonido de 'SUMMER FESTA' de Ive X Pepsi !

Todos los miembros del popular grupo ídolo IVE, que incluye al ícono publicitario Jang Won-young, quien está recibiendo una atención explosiva por su ' pensamiento original ' , han estado con Pepsi durante el verano de 2024 , después de 2023 .

La canción ' I WANT', lanzada como parte de la campaña de Pepsi de 2023 , arrasó en varias listas musicales.

Tras el gran interés y el cariño que recibió, como la grabación de más de 30 millones de vistas de videos musicales,

En 2024 , nos unimos a Pepsi para llevar a cabo la 'Campaña Pepsi 2024 ' .

Se lanzó la nueva canción ' SUMMER FESTA' de Ive, socio de la campaña de Pepsi 2024

Atrajo mucha atención, subiendo en los rankings de varios sitios de música .

El vídeo musical lanzado en conjunto muestra la apariencia refrescante de los miembros de Ive.

El nuevo logotipo de Pepsi, que ha cambiado por primera vez en 13 años,

¡Continúa la inusual popularidad de ' Pepsi Zero Sugar Lime ' !

Aquí, los atuendos de color lima intenso de los miembros exudan un encanto refrescante que hace que el producto se destaque aún más . Ive y Pepsi también presentaron el desafío ' Summer Festa ' junto con el vídeo musical .

Fue un gran éxito y atrajo gran atención de la generación MZ al utilizar una coreografía de dedos divertida y fácil de seguir .

¡También lanzaremos una canción con nuestra colaboración entre Ive y Pepsi en el verano de 2025 !

0
0