Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Vlog <Nagoya Healing Stay-at-Home> de Ive Consuni!
Lay, miembro de IVE , les brindó a los fanáticos un momento cálido con un vlog sobre su vida diaria en su ciudad natal, Nagoya . La agencia Starship Entertainment lanzó recientemente un video titulado "[IVE LOG] Nagoya Jipkongsooni's Healing Time " en el canal oficial de Ive en YouTube .
El vídeo se centra en un día en la vida de Rei en Nagoya durante su gira de conciertos para fans japoneses . Ray, quien actuaba en el escenario en su ciudad natal por primera vez en mucho tiempo, regresó a casa para pasar tiempo con su familia antes del ensayo . Mientras se movía, expresó su emoción diciendo: " Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en Nagoya como Ive , así que me siento diferente " , y dijo que su objetivo es hacer contacto visual y saludar a muchos fanáticos .
Al llegar a casa, Ray presentó la cama preparada en la sala y las diversas fotos , revistas y mensajes preparados por su familia . En particular, a Ray le conmovió el espacio lleno de la sinceridad de la familia, como fotos de sus perros y pegatinas escritas a mano, y dijo: " Está lleno del amor de la familia Naoi " .
La escena que más llamó la atención fue la suntuosa comida casera preparada por la abuela . Se preparó una mesa llena de platos elaborados, desde udon de res hasta pasteles de arroz , kimchi y filete Chateaubriand , y Ray exclamó con admiración: " Es un sabor que no se puede describir con palabras " . Luego hizo reír a la gente al decir: " El mejor restaurante de Nagoya es nuestra casa " .
Después, Lay regresó a casa con el miembro Ahn Yu-jin después de terminar el ensayo del concierto y disfrutó de una comida casera una vez más . An Yu-jin expresó sorpresa por el sabor del pastel de pescado y el udon , y Ray se rió y dijo: " El menú sigue saliendo " . La pareja terminó el día mirando fotos juntos en la sala de estar, diciendo: " Se siente como dormir rodeado de Ives " .
Después de terminar la actuación, Ray cerró el día con un simple refrigerio nocturno y dijo: " Cuando veo a Nagoya Dive, me siento a gusto porque lo siento como mi familia " . También regresó a Nagoya después de la actuación en Fukuoka y dijo al final del vlog: " Lamento mostrarles solo mi lado cómodo, pero espero que les guste este lado mío , Dive " .
Escritor fallplus777
Informe 아이브 콘수니의 <나고야 힐링 집콕> 브이로그!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.