Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Quién es la modelo de portada de <University Tomorrow(?)> de Ive?
En su propio contenido, me transformé en 6 reinas del campus de todo el mundo y tuve una divertida partida de supervivencia para el puesto de modelo de portada de la revista ficticia ' University Tomorrow ' , donde solo se pueden encontrar las mejores reinas del campus de esta era.
¡Esta es una parodia de < University Tomorrow > , que sólo permite fotografías de estudiantes universitarias increíblemente hermosas !
An Yu-jin apareció como una animadora de California , Ga-eul como una estudiante de artes culinarias en un hotel , Ray como una estudiante de diseño de moda , Jang Won-young como una estudiante de ballet , Liz como una estudiante de música vocal y Lee Seo como la reina del equipo de hockey sobre hielo . Cada uno se sumergió en diferentes conceptos del campus queen bea, llamando la atención desde el principio .
Para convertirte en la modelo de portada de ' University Tomorrow ' , debías ganar la misión ' Calendar Photo Shoot ' . La misión consistía en que dos personas tenían que formar un equipo y tomarse fotografías entre sí. A través de un juego de selección de equipos , Ahn Yu - jin y Lee Seo , Ga-eul y Jang Won-young , y Ray y Leez formaron sus respectivos equipos .
Después de que se decidieron los equipos, los miembros volvieron a tener una competencia feroz, con accesorios S/S y F/W en juego para ser utilizados en la sesión de fotos del calendario . Gaeul y Jang Won-young, quienes ganaron ambos juegos a través del juego ' Mugunghwa Flower Has Blossomed ' y el juego de curling, recibieron los apoyos ' Superiores ' , Ray y Liz recibieron los apoyos ' Intermedios ' , y Ahn Yu-jin y Lee Seo recibieron los apoyos ' Inferiores ' . An Yu-jin, que tenía envidia de los otros equipos, hizo reír a todos al parodiar ingeniosamente la parte asesina de la canción debut 'I DO ME' del grupo juvenil Kiki mientras sostenía un juguete de mariquita y decía : " Mariquita de frijol ~" . ¡El amor de Ive por sus jóvenes es asombroso !
Luego, comenzó la misión de sesión de fotos de calendario en toda regla . Antes de que comenzara la misión, cuando el equipo de producción anunció la regla : “ No se permiten selfies ” , los miembros preguntaron: “ ¿Por qué ?” Él reaccionó inmediatamente, diciendo : Wonyoung dijo: “ Ese también es un talento que tenemos, entonces ¿por qué ?” Él protestó tiernamente y Eugene agregó, “ Tu cara es un arma ”, aumentando la diversión jajaja.
También me gustan las chicas universitarias guapas como modelos de portada.
He creado un Jakon basado en <University Tomorrow> que alimentó las fantasías románticas de los estudiantes universitarios.
¡Me trajo recuerdos y fue muy bueno!
Escritor fallplus777
Informe 아이브 <대학 내일모레(?)>의 표지 모델은 누구?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.